Actualmente, la mayoría de los hombres mayores de 40 años sufren graves problemas de erección. Esta falta de calidad y duración de la erección ocasiona insatisfacción sexual e inconvenientes en el autoestima de la persona que lo padece.
Aunque es algo más habitual de lo que nosotros creemos, todavía existe un gran estigma ante este tipo de problemas sexuales. Sin embargo, cada vez más hombres deciden ponerse en manos de profesionales médicos que puedan ayudarles a conocer el verdadero origen de sus problemas de erección y solucionarlos para siempre.
Especializados en los tratamientos Vampire, nuestro equipo médico nos explica los factores que pueden llegar a provocar estos problemas de erección.
Problemas de erección: causas y factores más frecuentes
La incapacidad de mantener una erección con éxito puede estar ocasionada por multitud de causas y factores. Sobre todo a nivel físico y emocional, ya que durante el proceso de erección intervienen una gran cantidad de nervios, hormonas e incluso el propio cerebro.
Si la erección del pene no es fuerte y de duración puede llegar a derivar en estos problemas de erección o disfunción eréctil. Pero entonces, ¿cuáles son sus causas?
- Enfermedades asociadas a la aparición de la disfunción eréctil: padecer afecciones en el corazón, tiroides, trastornos del sistema nervioso o depresión, entre otras, pueden derivar a que un paciente sufra problemas de erección tanto en pareja como con él mismo.
- Consumo de ciertos medicamentos: está científicamente comprobado que tomar ciertos medicamentos para dormir, el corazón o antidepresivos puede ocasionar pérdida de apetito sexual, libido y disfunción eréctil.
- Problemas emocionales: el estrés, la frustración, el miedo y la ansiedad pueden derivar en problemas de comunicación con la pareja y verse reflejados en la calidad de la erección.
- Malos hábitos: el consumo de drogas y alcohol también afecta al sistema nervioso y, por lo tanto, a descender los niveles de producción de testosterona.
En consulta siempre solemos identificar que los problemas de erección de los pacientes más jóvenes están ocasionados, en su gran mayoría, por causas emocionales. Mientras que los hombres en edad más avanzada sufren disfunción eréctil por factores a nivel físico o consumo de ciertos medicamentos para combatir algunas de las enfermedades que hemos ido mencionando anteriormente.
¿Cómo puedo solucionar los problemas de erección?
La disfunción eréctil puede ser un claro síntoma de una enfermedad en el organismo, por ello es importante tratarlo lo antes posible con total naturalidad y junto a profesionales médicos especializados en esta área. De esta manera, se podrá combatir otro tipo de afecciones relacionadas con tu pareja o contigo mismo.
Estos son algunos pequeñas soluciones que podrán ayudarte a evitar sufrir problemas de erección:
- Modificar tus hábitos de alimentación: las personas que padecen sobrepeso y obesidad son más propensas a sufrir disfunción eréctil u otro tipo de inconvenientes a nivel sexual. Evita el consumo de carnes rojas y comienza a comer otro tipo de alimentos más saludables como frutas y verduras.
- Realizar ejercicios cardiovasculares y de kegel: estos ejercicios fortalecen la musculatura de esta zona y mejorar la circulación sanguínea en el pene.
- Tratamientos hormonales: los desequilibrios hormonales suelen llegar a producir fuertes problemas en la calidad de tus relaciones íntimas. Es muy común entre los hombres de edad avanzada.
P-Shot, el tratamiento estrella para poner fin a los problemas de erección
Pero si hay un tratamiento médico que pueda ayudarte a luchar y solucionar los problemas de erección es el P-Shot. Esta innovadora técnica contribuye a la mejora del rendimiento sexual y al organismo en general.
Un método vanguardista que busca recuperar las lesiones musculares y articulares que haya sufrido el pene con el paso de los años.
Y tú, ¿crees qué sufres disfunción eréctil o problemas de erección? Si es así, ponte en contacto con nosotros y comencemos juntos a mejorar tu estado de salud sexual.