Rinomodelación
Mejora el aspecto de tu nariz sin cirugía
CONSULTA GRATUITA
Rinomodelación sin cirugía
Consiste en modificar los ángulos de la nariz, tanto el naso frontal como el naso labial mediante la introducción del producto en puntos clave de la nariz. Hay que distinguir la rinomodelación de la rinoplastia ya que sus resultados son temporales y modifica la forma, no el volumen, aunque es una técnica mucho menos agresiva.
Como ya sabéis, el tratamiento para la rinomodelación está compuesto por una sustancia natural reabsorbible que se encuentra en nuestro organismo desde que nacemos, pero que va desapareciendo con el paso de los años. Por lo que, es perfecto para llevar a cabo pequeñas modificaciones en la nariz y corregir ciertos tipos de imperfecciones o irregularidades.
Sus resultados son totalmente naturales e instantáneos. Una vez haya finalizado el tratamiento, el paciente podrá observar el cambio inmediatamente y obtener una imagen más equilibrada del rostro en general. Además, podrá incorporarse inmediatamente a sus actividades y rutinas diarias, ya que no requiere de una serie de cuidados especiales tras su aplicación.
Tiempo de la intervención:
20 minutos
Anestesia:
Ninguna
Hospitalización:
No necesaria
Recuperación:
Instantánea
"MEJORA LA FORMA DE TU NARIZ SIN CIRUGÍA"
Diferencias entre la Rinomodelación y la Rinoplastia
La rinoplastia es una intervención de cirugía estética por la cual se modifica por completo el aspecto de la nariz. Desde una reducción del tamaño hasta una mejora de la respiración por parte de las desviaciones septales. Actuando directamente sobre la estructura ósea o los cartílagos. Este tratamiento repercute directamente en la expresión final del rostro, por lo que es necesario que el paciente esté totalmente seguro de su cambio.
Mientras que la rinomodelación solo permite elevar la punta nasal o modificar levemente la curvatura de la nariz. Es un tratamiento con un fin más estético, sabiendo que el paciente tendrá que realizarse de nuevo estas infiltraciones con el paso del tiempo.
¿Estás pensando en corregir o modificar ciertos aspectos de tu nariz? Solicita ya una cita de valoración gratuita junto a nuestro equipo médico especializado en rejuvenecimiento y rellenos faciales, así ellos te podrán indicar si eres apto para la rinoplastia sin cirugía.
Preguntas frecuentes sobre la Rinomodelación
Los resultados de la rinomodelación son visibles desde el primer momento en el que se realiza el tratamiento.
La duración de la sesión es de unos 20 minutos aproximadamente. En este tiempo se realizan las modificaciones estéticas que el paciente necesita por lo que sería suficiente con una sola sesión.
Sería necesaria una primera valoración del paciente por parte de los médicos de la Clínica para evaluar si la rinomodelación es suficiente para realizar las pequeñas modificaciones estéticas que el paciente desea o sí por lo contrario se necesitaría una rinoplastia.
Es normal que aparezca una leve inflamación o algún hematoma en la zona donde se ha inyectado el producto, pero esto desaparecerá en las próximas horas.
Tras una rinomodelación puedes reincorporarse inmediatamente después a tu vida normal. Después del tratamiento se recomienda proteger la zona al dormir, evitar el uso de gafas y ejercicio físico de impacto para así obtener los mejores resultados.
La duración de los resultados dependerá del tiempo que tarda en reabsorberse el producto, siendo diferente en cada paciente, pero suele ser aproximadamente 12 meses.
Equipo especializado
Otros tratamientos de rellenos faciales
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rellenos faciales con las técnicas más avanzadas.