Abdominoplastia
Resultados instantáneos
Elimina el exceso de grasa y piel en el abdomen con el tratamiento de cirugía estética de abdominoplastia. Recupera tu piel firme y lúcela sin estrías.
Desde 5.295€
3/4 horas
General
1 noche
Rápida
Abdominoplastia: cirugía del abdomen
La abdominoplastia es un procedimiento muy efectivo, ya que consigue resultados espectaculares y definitivos. Además con esta técnica se podrán tensar aquellos músculos que se han estirado debido al parto o a la obesidad prolongada.
Este tratamiento nos permite eliminar por completo la flacidez de la piel y las estrías de la zona abdominal. Actualmente está considerado como uno de los tratamientos de cirugía estética de eliminación de grasa más demandados.
¿En qué consiste la Abdominoplastia?
La abdominoplastia o cirugía del abdomen es un tratamiento que se realiza bajo anestesia general y que requiere de ingreso hospitalario de un día, por lo que la seguridad aumenta considerablemente.
Es un procedimiento que suele rondar las 3 o 4 horas de intervención, en función de la zona a tratar del paciente, según la cantidad de grasa a extraer, cantidad de piel y el tensado de los músculos abdominales. Los resultados de la abdominoplastia son espectaculares, además de inmediatos y definitivos.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
Qué dicen nuestros pacientes
Preguntas frecuentes sobre la Abdominoplastia
Se aconseja llevar a cabo las siguientes recomendaciones: evitar el tabaco, puede hacer que tengas una lenta recuperación de cicatrización; intentar en la medida de lo posible, mantener un peso estable los seis meses antes de la intervención; mantener una correcta hidratación en la piel abdominal; o hacer un chequeo antes de la operación para descartar hernias u otros problemas que puedan suponer dificultades en el procedimiento.
No es un procedimiento invasivo ya que se realiza de forma oral, evitando llevar a cabo una cirugía a estómago abierto.
Dentro de las primeras 48 horas de la intervención, es normal que el paciente siga con molestias, hinchazón y sensación de tirantez, estas molestias se alivian por medio de analgésicos. Tras este tiempo, se procederá a retirar el vendaje compresivo, que será cambiado por una faja.
Al tercer o cuarto día de la abdominoplastia, se podrá realizar una vida prácticamente normal aunque con limitaciones en los esfuerzos físicos. Tras 10 días se retirarán los puntos.
Durante las primeras cuatro o seis semanas, los pacientes podrán realizar ejercicio físico de forma progresiva. Además, podrán retirarse la faja entre la semana 6 y 8.
Equipo especializado
Dónde realizarse la Abdominoplastia
Otros métodos para eliminar grasa
En Clínicas Doctor Life contamos con otros métodos para reducir la grasa localizada que pueden ser interesantes según qué caso.