Belkyra
Elimina la papada y consigue una piel más elástica y nutrida
Define la línea de tu mandíbula eliminando la papada con Belkyra, el novedoso tratamiento que ofrece resultados naturales y recupera la elasticidad y firmeza de la piel.
Desde 1.900€
30 minutos
Tópica
No es necesaria
Rápida
Eliminar papada con Belkyra
La papada se ha convertido en uno de los problemas estéticos que más afecta al rostro e imagen facial de las mujeres y los hombres. El aumento considerable de este tejido adiposo ofrece un aspecto envejecido, pérdida de elasticidad y firmeza de la piel e incluso una deformación del óvalo facial.
El aumento de peso, paso de los años o la propia genética son algunas de las causas más recurrentes en el incremento de grasa en esta zona facial. En la mayoría de los casos, esta acumulación de tejido graso no se puede eliminar de manera natural con dietas y ejercicios físicos diarios, por lo que se recurre a técnicas de medicina estética poco invasivas como el tratamiento Belkyra.
Un método eficaz con el que eliminar la papada de manera definitiva y sin necesidad de someterte a una cirugía estética o liposucción.
¿Cómo se realiza la reducción de papada sin cirugía con Belkyra?
Belkyra es un tratamiento aprobado por la FDA en 2015. Este compuesto simula a una sustancia natural alojada en el organismo: el ácido desoxicólico. Muy conocido por digerir y disolver la grasa alojada en el cuerpo.
A través de pequeñas infiltraciones, el método Belkyra irá eliminando el tejido graso alojado en la zona subcutánea de la papada de una forma natural y sin dañar ningún tipo de célula sana. Este fármaco únicamente se aplica en los puntos estratégicos de la papada que el equipo médico haya marcado al inicio de la sesión.
Para evitar cualquier tipo de molestia durante la sesión se aplica una pequeña anestesia local. La sesión tendrá una duración aproximada de unos 30 minutos. La eliminación de grasa en la papada se lleva a cabo en diferentes sesiones directamente en clínica.
Además de reducir la papada y eliminar las células grasas sin pasar por el quirófano, Belkyra consigue prevenir la flacidez y mejorar la elasticidad de la piel.
¿A quién va dirigido el tratamiento Belkyra para eliminar la papada?
La eliminación de papada con Belkyra está pensado para aquellos pacientes que deseen reducir la grasa localizada del mentón, cuello y barbilla. Este tejido adiposo puede ser tanto leve como moderado.
Al tratarse de un tratamiento de medicina estética se puede realizar en cualquier época del año y en prácticamente cualquier tipo de paciente. Siempre que cumpla con los requisitos indicados anteriormente.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
Preguntas frecuentes sobre la eliminación de papada con Belkyra
El número de sesiones de Belkyra dependerá siempre de las necesidades del propio paciente y el nivel de grasa acumulada en la zona inferior de la barbilla y cuello. Para ello, nuestro equipo médico realizará un análisis y estudio previo donde indicará el tratamiento completo y las sesiones necesarias.
Habitualmente, los pacientes suelen tener entre 2-4 sesiones con un intervalo de unas 4-6 semanas por sesión.
Aunque es cierto que dependerá de cada paciente, la reducción de papada comienza a apreciarse a partir del primer mes desde el inicio del tratamiento. Estos resultados irán mejorando de manera progresiva con el paso del tiempo y un mayor número de sesiones.
Belkyra es un tratamiento mínimamente invasivo que ofrece al paciente la posibilidad de eliminar la grasa acumulada de la papada. Sin tener que recurrir a la cirugía estética y con una reincorporación casi inmediata a la rutina de vida habitual.
Este fármaco es totalmente seguro y cuenta con una gran efectividad para aquellas personas que deseen poner fin a sus problemas estéticos faciales.
A diferencia de otras técnicas de medicina estética, el tratamiento Belkyra elimina la papada de manera definitiva con un efecto natural.
Una vez finalizado el tratamiento, el paciente podrá volver a incorporarse a las actividades habituales sin tener que guardar ningún tipo de reposo. Es normal sentir alguna leve molestia o hinchazón en la zona durante las primeras horas, algo que irá desapareciendo a lo largo del día.
Se puede realizar a cualquier edad siempre y cuando el equipo médico considere que el paciente es apto para la realización de este tratamiento de eliminación de papada sin cirugía.
Equipo especializado
Otros tratamientos de rejuvenecimiento
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rejuvenecimiento para mejorar el aspecto que desees.