Liposucción
Elimina la grasa localizada
Mejora por completo el aspecto de tu figura con la liposucción. La cirugía corporal más demandada para eliminar la grasa localizada en cualquier zona de tu cuerpo.
Desde 3.750€
1 hora aprox
General
No es necesaria
Rápida. 1 semana aprox.
¿Qué es Liposucción?
Mejora por completo el aspecto de tu figura con la liposucción en Clínicas Doctor Life. Se trata de la cirugía corporal más demandada para eliminar la grasa localizada en cualquier zona de tu cuerpo. La liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo contra la eliminación de grasa localizada de manera general.
Este método revolucionario permite reducir el volumen de la zona tratada, mejorando la firmeza de la piel. Al eliminar el tejido graso, la liposucción consigue volver a tensar la piel y obtener esa firmeza en las zonas corporales. Olvidándote así de la celulitis que aparece en las cartucheras, piernas y glúteos.
También es capaz de deshacer aquellos depósitos grasos imposibles de eliminar con una simple dieta y ejercicio físico.
Liposucción: di adiós a tu grasa corporal
La Liposucción es el tratamiento quirúrgico más efectivo contra la eliminación de grasa localizada de manera general. Este método revolucionario permite reducir el volumen de la zona tratada, a la vez que se mejora la firmeza de la piel. Incluso es capaz de deshacer aquellos depósitos grasos imposibles de eliminar con una simple dieta y ejercicio físico.
Con este procedimiento podrás conseguir unos resultados definitivos y reducir el tiempo de postoperatorio.
Zonas corporales donde se puede realizar la liposucción:
Flancos, Lateral, Caderas, Abdomen, Piernas, Espalda, Áreas pequeñas: papada, brazos y rodillas.
¿Cómo se realiza la cirugía de liposucción?
El equipo de especialistas cirujanos en eliminación de grasa serán los encargados de valorar y aconsejar al paciente qué tipo de técnica es la más adecuada según sus necesidades.
A través de unas finas cánulas que se introducen mediante unas pequeñas incisiones, el cirujano irá extrayendo y aspirando toda la grasa acumulada en las zonas estipuladas del cuerpo. Sin dañar nunca el tejido de la piel. Estas incisiones son imperceptibles para el ojo humano, por lo que permiten que el paciente no tenga ningún tipo de cicatriz, ni secuela tras la operación.
La técnica de Liposucción es mínimamente invasiva, ya que se realiza sin hospitalización para el paciente. La duración del procedimiento quirúrgico dependerá de las zonas corporales a realizar, normalmente oscila entre 1 y 2 horas.
Durante las primeras 48 horas, el paciente tendrá que guardar reposo relativo y seguir las recomendaciones médicas estipuladas por el cirujano de Clínicas Doctor Life. Será necesario el uso de una faja anatómica durante, al menos, un mes. Además de realizar masajes de drenaje linfático para agilizar el proceso habitual de recuperación del paciente.
¿A quién va dirigido el tratamiento de eliminación de grasa con Liposucción?
La liposucción es una cirugía estética corporal dirigida a cualquier persona que desee eliminar los cúmulos de grasa localizados en ciertas zonas. Se puede realizar en cualquier época del año y es totalmente compatible en hombres y mujeres.
Si quieres conseguir unos resultados óptimos sin dañar el tejido corporal, desde Clínicas Doctor Life te recomendamos una liposucción de alta definición con la técnica Vaser. Un método novedoso que te permitirá reducir tu grasa localizada, a la vez que realizas un marcaje abdominal.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
Qué dicen nuestros pacientes
Preguntas frecuentes sobre la Liposucción
Para acelerar el proceso de recuperación del paciente, el paciente tendrá que utilizar una faja médica especial, al menos, durante 30 días. Tiempo suficiente para sujetar y moldear por completo la figura corporal.
Si todo está correcto, al paciente se le entregará el alta el mismo día de la operación y comenzará su recuperación desde su hogar. La decisión final de permanecer durante más tiempo en el hospital será siempre del equipo y el médico cirujano.
La liposucción es un procedimiento quirúrgico para eliminar grasa corporal, pero no está indicado contra la pérdida de peso. Los pacientes en situación de sobrepeso u obesidad tendrán que recurrir a otro tipo de técnicas como el Balón Elipse o el Método Apollo. Nuestro equipo del área de nutrición podrá asesorarte y ayudarte a recuperar tu estado de salud.
Por supuesto. Gracias a la lipotransferencia podremos volver a inyectar la grasa extraída y mejorar ciertas zonas como los glúteos o el rostro. Los resultados son totalmente naturales y duraderos en el tiempo.
Aunque el tejido adiposo que se extraiga durante la liposucción no vuelve a reproducirse, sí es recomendable mantener unas buenas pautas de alimentación y la realización de un ejercicio físico constante. Solo así te aseguras cuidar tu imagen y sentirte mejor contigo misma.
Al eliminar el tejido graso, la liposucción consigue volver a tensar la piel y obtener esa firmeza en las zonas corporales. Olvidándote así de la celulitis que aparece en las cartucheras, piernas y glúteos.