El aspecto físico del miembro viril sigue siendo una de las mayores preocupaciones estéticas para los hombres. A la discusión sobre el tamaño óptimo del pene le ha salido un nuevo competidor, el grosor de éste.
La pérdida de confianza y seguridad con uno mismo junto a la incomodidad durante las relaciones íntimas ha hecho que cada vez más pacientes masculinos se cuestionen la necesidad de modificar el aspecto general de su pene. Seguro que, incluso tú mismo, has llegado a replantearte el nivel de satisfacción que tiene tu pareja sobre tu pene, ¿verdad?
Si tu respuesta es sí, ni te agobies, ni te preocupes más de la cuenta. Gracias a los avances tecnológicos y la medicina hoy en día existen posibilidades, totalmente efectivas, para mejorar el aspecto de esta zona tan sensible en el hombre. Entre todas ellas, el engrosamiento de pene con ácido hialurónico se ha posicionado como una de las últimas tendencias en la medicina estética masculina y, sin duda alguna, uno de los tratamientos de la temporada.
Aumentar el grosor del pene con ácido hialurónico
¡Has leído bien! La magia del ácido hialurónico ha traspasado todas las fronteras y, ahora, llega para convertirse en uno de los mejores aliados para los pacientes masculinos.
Gracias a las propiedades de este relleno 100% reabsorbible, los hombres pueden aumentar considerablemente el grosor y la circunferencia del pene. Todo ello sin necesidad de intervención quirúrgica o cirugía estética.
Además, los resultados son visibles nada más finalizar la sesión en consulta. El paciente podrá observar cómo aumenta, hasta un máximo de 4-5 cm de grosor, la circunferencia de su pene con respecto a su estado original.
¿Cómo es el tratamiento de engrosamiento de pene con medicina estética?
Al igual que cualquiera de los otros rellenos faciales con ácido hialurónico, el tratamiento de engrosamiento de pene se realiza de manera ambulatoria directamente en nuestras clínicas.
Este procedimiento se lleva a cabo mediante pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico por las distintas zonas del miembro viril que, previamente, han sido marcadas por el equipo médico estético. El objetivo final de este método es aumentar tanto el volumen como el grosor del pene.
Aunque dependerá de las necesidades de cada paciente, la duración del tratamiento suele ser de unos 60-90 minutos. Se aplicará anestesia local para evitar posibles molestias y se recomendará esperar al menos unas 24-48 horas para poder mantener relaciones sexuales.
Tras aumentar el grosor del pene, ¿el resultado es totalmente definitivo?
Si sois asiduos a nuestro blog de medicina estética, ya sabréis que nada es 100% definitivo y que es necesario repetir la sesión al cabo de un determinado tiempo.
Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?
Los resultados del engrosamiento de pene son visibles durante unos 12-24 meses. Este intervalo de meses varía según las necesidades iniciales del paciente y el grosor del pene.
Al tratarse de un tratamiento con ácido hialurónico no tiene ningún tipo de efecto negativo para el organismo. Más bien todo lo contrario, ya que el paciente mejorará tanto la confianza como el bienestar propio para mantener de nuevo relaciones íntimas.
Si todavía quieres conocer más información sobre el método de engrosamiento de pene con ácido hialurónico, solicita una cita de valoración gratuita con nuestro equipo médico y ellos se encargarán de solucionar rápidamente todas tus dudas.