Thermage
Lifting sin cirugía
CONSULTA GRATUITA
Radiofrecuencia Thermage: lifting sin cirugía
Conocido popularmente como el lifting sin cirugía, el Thermage es un tratamiento de radiofrecuencia diseñado para combatir la celulitis y la flacidez. La tecnología que se emplea consiste en el uso de radiaciones electromagnéticas que provocan un calentamiento en las diversas capas de la piel. Incluidas las más profundas y sin dañar la epidermis.
Los principales beneficios del Thermage son favorecer la circulación sanguínea, reestructurar y formar nuevo colágeno, evitar que el tejido pierda elasticidad y disminuir las toxinas y líquidos que dan lugar a la aparición de la celulitis.
El Thermage solo requiere de una sesión al año y sus efectos se van potenciando a lo largo del tiempo.
Thermage, radiofrecuencia facial
La radiofrecuencia facial consigue tensar los tejidos del rostro, prevenir la flacidez y potenciar así la estimulación de colágeno y luminosidad de la piel.
Es una de las técnicas más demandadas entre aquellos pacientes que buscan rejuvenecer su rostro sin cirugía.
Thermage, radiofrecuencia corporal
El tratamiento de radiofrecuencia Thermage se puede llevar a cabo también en zonas corporales para eliminar la celulitis, disminuir la retención de líquidos y mejorar así la firmeza de la piel.
Las áreas más frecuentes suelen ser los glúteos, muslos, cartucheras y abdomen.
Tiempo de la intervención:
De 30 a 60 minutos
Anestesia:
No necesaria
Hospitalización:
No necesaria
Recuperación:
Inmediata
"ACTÚA CONTRA LA FLACIDEZ"
¿En qué consiste el tratamiento Thermage?
Mediante el uso de calor y radiaciones electromagnéticas, la radiofrecuencia Thermage actúa contra la flacidez de cualquier zona facial y corporal.
Este aparato de radiofrecuencia cuenta con dos modelos diferentes de cabezal: bipolar y unipolar. Según las necesidades de cada paciente será necesario utilizar una u otra para poder llegar a las zonas más profundas de la piel. Es totalmente indoloro y se puede iniciar en cualquier época del año.
El tratamiento se realiza directamente en consulta junto al equipo médico estético especializado en radiofrecuencia. Cada sesión tiene una duración aproximada de entre 20 y 60 minutos, según las áreas a tratar.
Para evitar molestias en cada sesión, al paciente se le aplica una crema anestésica en la zona de actuación. Los resultados son visibles pasadas las primeras semanas de la sesión e irán mejorando según avance el propio tratamiento.
Este lifting facial y corporal no requiere de ningún tipo de pinchazo, ni cirugía estética.
Al finalizar la sesión, el paciente tendrá que evitar la exposición constante al sol durante, al menos, los dos próximos días. Y, podrá incorporarse a su rutina habitual de inmediato hidratándose continuamente.
¿A quién va dirigido este lifting sin cirugía?
La radiofrecuencia Thermage es un tratamiento rejuvenecedor de la piel totalmente apto para hombres y mujeres.
Los pacientes que deciden realizarse este método buscan mejorar por completo el aspecto actual de su piel sin recurrir a procedimientos quirúrgicos más invasivos.
Las sesiones de radiofrecuencia, tanto facial como corporal, ayudan a eliminar la flacidez, igualar el tono de la piel y estimular la producción natural de colágeno.
Preguntas frecuentes sobre la radiofrecuencia facial y corporal
¿Sentiré dolor con la sesión de radiofrecuencia Thermage?
Al igual que cualquiera de los tratamientos de medicina estética ambulatoria, el tratamiento de Thermage es mínimamente invasivo para el paciente. Aún así, nuestro equipo médico aplica previamente una crema anestésica para evitar molestias durante la sesión.
¿La radiofrecuencia puede provocar efectos secundarios en mi piel?
Las sesiones de radiofrecuencia facial o corporal no dañan la piel, ni provocan ningún tipo de inconveniente en la salud del paciente. En ocasiones, podrás sentir que la zona tratada se encuentra algo más irritada de lo habitual durante las primeras 24-48 horas.
¿A partir de cuándo veré los resultados del tratamiento Thermage?
A diferencia de otros métodos rejuvenecedores, el Thermage se realiza en una única sesión al año. Lo más habitual es que el paciente pueda observar cambios a partir de la tercera-cuarta semana desde el inicio del tratamiento.
Equipo especializado
Dónde realizarse la Radiofrecuencia Thermage
Otros tratamientos de rejuvenecimiento
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rejuvenecimiento para mejorar el aspecto que desees.
Belkyra
Elimina la papada y consigue una piel más elástica y nutrida
desde 1.900€