Rellenos faciales
Recupera la elasticidad del rostro
CONSULTA GRATUITA
Tratamientos de Rellenos Faciales
Con el paso de los años nuestra piel comienza a perder elasticidad, firmeza, hidratación y brillo. La constante exposición al sol, el estrés, los cambios bruscos de clima y la edad son solo algunos de los agentes que dañan de manera continuada tu dermis. Devolver su volumen y eliminar la flacidez del rostro es posible con ayuda de los rellenos faciales, uno de los tratamientos antiaging más efectivos de la medicina estética.
Sin necesidad de recurrir a la cirugía o los lifting faciales, el ácido hialurónico consigue rejuvenecer cualquier zona de manera natural y acorde a la armonía del rostro. El tratamiento de rellenos faciales se aplica mediante pequeñas infiltraciones en la zona del tercio inferior del rostro como labios, pómulos, nariz, mejillas, mentón y ojeras. Su efecto rejuvenecedor consigue mejorar el volumen, perfilar y moldear el área facial tratada.
Rellenos faciales
Al igual que ocurre con la eliminación de arrugas, los rellenos faciales se realizan en nuestras consultas con un tiempo aproximado de unos 15-20 minutos por zona. Sus resultados son instantáneos, por lo que el paciente podrá observar ese efecto rejuvenecedor desde el primer minuto.
Se trata de una sustancia natural que encontramos en nuestro organismo. Al igual que hidrata y mejora la elasticidad de la piel, también consigue eliminar arrugas de expresión en zonas como el surco nasogeniano o el código de barras. Sin dañar el músculo y con un aspecto joven y firme. Podrás compaginarlo con cualquiera de tus tratamientos antiaging habituales y potenciar así el resultado final.
Ahora tú también puedes disfrutar de un rostro más definido e hidratado gracias a los rellenos faciales. Acércate a uno de nuestros centros y podrás ponerte en mano de uno de los mejores equipos de medicina estética del país.