Mesoterapia facial
Derivado Hematológico
CONSULTA GRATUITA
Mesoterapia facial ¿Qué es?
Ese plasma es rico en factores de crecimiento que ayudan al crecimiento epidérmico, ayudando a la piel a obtener una mejor estructura y por lo tanto contribuye a un rejuvenecimiento completo del rostro.
Es un tratamiento totalmente natural porque el plasma inyectado es de la sangre del propio paciente, por lo que es un proceso muy seguro donde no cabe la posibilidad de rechazo.
Además el tratamiento se utiliza para tratar lesiones de traumatología para los tejidos duros o zonas tendinosas.
Tiempo de la intervención:
20 minutos
Anestesia:
Tópica
Hospitalización:
No necesaria
Recuperación:
30 minutos
"Devuelve la luz y vitalidad a tu rostro"
¿Cómo funciona la Mesoterapia facial?
El tratamiento como anteriormente hemos dicho consta de tres pasos:
– Extracción de sangre: Técnica sencilla en el que se extrae al paciente una pequeña muestra, cómo cualquier análisis rutinario.
– Centrifugado: El siguiente paso consiste en centrifugar la muestra obtenida a unas 3.000 revoluciones por minuto durante 10 minutos. Con esto conseguimos separar las plaquetas del resto de componentes para su posterior aplicación.
– Aplicación: Se aplica mediante microinyecciones a nivel intradérmico en el rostro del paciente.
Es un tratamiento sencillo, indoloro, con un un tiempo total de aplicación de 30 minutos. Los resultados son naturales y totalmente inmediatos, es una técnica ideal para preparar la piel para eventos especiales o simplemente para obtener un rejuvenecimiento facial
Preguntas frecuentes
¿Es doloroso?
Es una técnica mínimamente dolorosa y con ella se consiguen muy buenos resultados.
¿Puede producir algún tipo de alergia o rechazo?
Rotundamente no. Es una de las ventajas de este tratamiento, debido a que el producto es extraído del propio paciente -la sangre-, no hay ningún tipo de rechazo por el organismo del paciente.
¿Qué resultados tiene?
Entre los resultados que se consiguen con este tratamiento tenemos:
·Aumentar la elasticidad.
·Disminuir la flacidez.
·Aumentar la luminosidad.
·Disminuir las arrugas.
Además, contiene abundantes factores de crecimiento, son sustancias que ayudan a que se generen nuevos vasos sanguíneos en la zona que infiltramos, llegando más nutrientes a la misma y, que nos ayudan a aumentar la proliferación de células y de fibras, entre ellas algunas tan interesantes y conocidas como el colágeno y la elastina, que dan consistencia a la piel.
¿Cuál es la valoración previa al tratamiento?
Antes de someterse a este tratamiento se precisa una evaluación médica. Siempre se deben evaluar los antecedentes personales del paciente, especialmente aquellas enfermedades y/o medicación que puedan interferir, como los antiagregantes o anticoagulantes que aumentan el riesgo de hematomas.
Hay que valorar el tipo de arrugas, la localización, las perspectivas de la paciente, los tratamientos previos y los tratamientos domiciliarios. Se puede combinar con otras técnicas antienvejecimiento (rellenos de ácido hialurónico o toxina botulínica).
¿Quién puede realizarse el tratamiento?
Puede realizarse tanto en hombres como en mujeres. No existen límites de edad para someterse a esta técnica. Como se trata de un tratamiento de antienvejecimiento no procede realizarlo en pacientes menores de 30 años.
Equipo especializado
Otros tratamientos de rejuvenecimiento
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rejuvenecimiento para mejorar el aspecto que desees.
Belkyra
Elimina la papada y consigue una piel más elástica y nutrida
desde 1.900€