Un año más confirmamos que el aumento de glúteos vuelve a ser el tratamiento más en tendencia dentro de la medicina y la cirugía estética. Además de ser uno de los más buscados por nuestras pacientes femeninas.
Y no es de extrañar, ya que con la llegada del buen tiempo todo el mundo busca lucir unos glúteos firmes, tonificados y voluminosos. Sin embargo, habrás comprobado incluso por ti misma que conseguirlo de manera natural es una ardua tarea.
Los músculos localizados en los glúteos son unos de los más exigentes y que más ejercitación requiere para obtener unos resultados aceptables. Aún con una rutina de actividad física enfocada en esta zona corporal, en ocasiones no es posible destacar la parte de las nalgas tanto como una desea.
Por suerte, la magia de la medicina estética está a nuestra completa disposición para que así puedas hacer realidad todos tus deseos. Sin recurrir a la cirugía estética, ni adentrarte en un quirófano. Si este año quieres lucir un glúteos perfectos, sigue leyendo junto a nosotros y averigua los tratamientos para aumento de glúteos sin cirugía más buscados de la temporada. ¡Allá vamos!
Levantamiento y aumento de glúteos sin cirugía
El levantamiento de glúteos con técnicas de medicina estética son procedimientos mínimamente invasivos que se realizan directamente en nuestras consultas clínicas. Sí, has leído bien sin tener que acudir a un hospital, ni sufrir un largo postoperatorio.
Este tipo de tratamientos indoloros están indicados para mujeres y hombres que busquen corregir la flacidez de sus glúteos, a la vez que mejoran su forma y densidad. Esta pérdida de volumen se produce, habitualmente, por el paso del tiempo, por cuestiones genéticas, falta de firmeza y por la aparición de la temida piel de naranja o celulitis.
En Clínicas Doctor Life contamos con novedosos métodos que te permitirán fortalecer y levantar la zona de los glúteos sin cirugía.
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El relleno de glúteos con ácido hialurónico sigue el mismo procedimiento que cualquier relleno facial que se realice en el rostro como la eliminación de arrugas, el aumento de labios o los pómulos.
Antes de comenzar la sesión, se aplica una crema anestésica en la zona a tratar para evitar así que la paciente sienta cierta molestia o malestar. Se inyecta en los glúteos un relleno reabsorbible, lo que significa que los resultados no son definitivos. El efecto de este volumen, densidad y forma de los glúteos suele ser de un máximo de 18 meses.
Aunque desde que se finaliza la sesión la paciente comienza a observar los primeros resultados, es necesario dejar pasar un par de semanas para poder ver este cambio.
Levantamiento de glúteos con Lanluma
Lanluma se ha convertido en la técnica más innovadora para el aumento de glúteos sin cirugía. A diferencia del ácido hialurónico tradicional, este compuesto es capaz de mantenerse activo en los glúteos durante más de 24 meses.
Los resultados con Lanluma son mucho más naturales y acordes a la figura de la paciente. Recupera la elasticidad de la piel, mejora la firmeza de la zona y atenúa los hoyuelos formados por la celulitis.
Aumento de glúteos con Sculptra
Esta temporada a Lanluma le ha salido un fuerte competidor: Sculptra. Este novedoso tratamiento de medicina estética es capaz de moldear y levantar la zona de los glúteos de manera natural gracias a su relleno a base de ácido poliláctico. Además, este compuesto ayuda a estimular la producción de colágeno en nuestro organismo.
Esto se traduce en una mejora del aspecto de la piel de naranja y la completa eliminación de la flacidez en esta área de los glúteos. Todo ello en pocas sesiones de no más de 20 minutos. Habitualmente suelen ser unas 3 por cada paciente.
El efecto de estos glúteos firmes y moldeados puede llegar a durar hasta un máximo de 2 años y medio. Mucho más tiempo que cualquier otro relleno con ácido hialurónico o Lanluma.
¿Cuál de estos tratamientos de aumento de glúteos sin cirugía es el más idóneo para mí?
Depende de las necesidades y los resultados que desees conseguir. Si bien es cierto, cualquiera de los tres tratamientos se pueden llevar a cabo en todo tipo de pacientes.
Para poder conocer cuál es el método más afín a mis glúteos y mi figura, te recomendamos que vengas a una cita de valoración y diagnóstico gratuita junto al equipo médico especializado en estas técnicas poco invasivas.
Y tú, ¿ya tienes claro cómo vas a mejorar la forma de tus glúteos? Te esperamos en tu clínica Doctor Life más cercana para conseguir el volumen que siempre has deseado.