Hiperhidrosis axilar
Despídete de esos momentos incómodos
¿Sudas en exceso en la zona de las axilas? Combate la hiperhidrosis axilar con el tratamiento temporal y consigue resultados en solo 20 minutos.
Desde 425€
20 minutos
Ninguna
No es necesaria
Instantanea
¿Qué es la hiperhidrosis axilar?
La hiperhidrosis axilar se caracteriza por la excesiva sudoración de las axilas. Independiente de la temperatura ambiental puede llegar a interferir en las actividades diarias de quien lo padece, ocasionando ansiedad social y vergüenza. En ocasiones, no afrontar los problemas no es una solución. El cuerpo humano regula su temperatura a través de la transpiración, creando una primera barrera de defensa cutánea. Sin embargo, cuando la sudoración es excesiva y no responde a factores externos, este proceso natural del cuerpo se convierte en una patología llamada hiperhidrosis.
Muchos problemas de salud no son graves desde el punto de vista clínico. Sin embargo, afecta más de los que parece a las personas que lo padecen. Queremos que conozcas una técnica que te ayudará a recuperar la confianza en ti mismo. Con un tratamiento sencillo, olvidarse de la hiperhidrosis axilar es posible gracias a Clínicas Doctor Life mediante un procedimiento para frenar la transpiración temporalmente. Indoloro, no invasivo y rápido.
¿En qué consiste el tratamiento de la hiperhidrosis axilar?
El procedimiento más consolidado para acabar con la hiperhidrosis axilar de forma sencilla consiste en un tratamiento local. Este actúa en la zona afectada gracias a unas microinfiltraciones de esta proteína que bloquean temporalmente los nervios causantes de la sudoración, ofreciendo resultados inmediatos contra la hiperhidrosis axilar.
En Clínicas Doctor Life ponemos a su disposición los mejores profesionales para conseguir los resultados que espera y devolverle la calidad de vida que merece. Además, utilizamos técnicas de vanguardia en medicina estética para ayudarle a conseguir sus objetivos y mejorar su autoestima. El tratamiento, que ronda los 20 minutos de duración, es apenas indoloro. Se lleva a cabo en la consulta por un especialista en medicina estética. La recuperación es inmediata y, para paliar las molestias propias de las microinfiltraciones, se suele emplear una crema anestésica o se aplica hielo local en la zona deseada. Los resultados son visibles desde las primeras horas y siete días después el sudor desaparece por completo. El efecto del tratamiento dura entre 6 y 12 meses y permite una vida totalmente normal.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
¿Preguntas frecuentes de la hiperhidrosis axilar?
Al realizar microinfiltraciones bajo la piel, el paciente puede experimentar ciertas molestias. Para asegurar que no sienta dolor, se aplica, o bien una crema anestésica en la zona a tratar, o hielo local para entumecer el área.
Este procedimiento ofrece una alternativa al tratamiento tradicional de la hiperhidrosis axilar. En primer lugar, al ser un proceso no invasivo, el paciente consigue los resultados esperados sin necesidad de pasar por quirófano. Además, es una intervención prácticamente indolora que ofrece resultados inmediatos sin producir efectos adversos.
El tratamiento de hiperhidrosis mediante microinfiltraciones está recomendado para todo tipo de personas siempre y cuando:
-La paciente no esté embarazada ni en periodo de lactancia.
-El paciente tenga alergia a la toxina.
-El paciente no presente enfermedades crónicas en los músculos.
-El paciente no tenga enfermedades neuronales.
Además, como cualquier otro medicamento, el producto puede presentar efectos secundarios, más o menos frecuentes, que cursan en forma de pequeños hematomas debido a las infiltraciones, o enrojecimiento de la zona. Estos se suelen producir durante los primeros días tras su aplicación y, por lo general, desaparecen al poco tiempo.
El producto actúa en la conducción nerviosa de los músculos, reduciendo temporalmente la actividad de los músculos y de las glándulas sudoríparas. Esta toxina, una vez inyectada, impide que el músculo se contraiga, es decir, lo paraliza, haciendo que las glándulas dejen de producir sudor.
Esta intervención apenas requiere de preoperatorio ni de postoperatorio, permitiendo al paciente hacer vida normal desde el momento en el que sale de la clínica.
Cualquier persona que sufra un exceso de sudoración y que crea que afecta a su calidad de vida en cuanto a lo personal, profesional y social es un candidato óptimo para este tratamiento.
Además, el perfil se extiende a todas aquellas personas que quieran detener el exceso de sudoración atendiendo a motivos estéticos o de practicidad.
Así, el paciente se olvida de las incómodas molestias que genera una sudoración excesiva, recuperando la confianza en sí mismo gracias a esta técnica no invasiva que garantiza resultados desde el primer día.
Equipo especializado
Otros tratamientos de eliminar sudor
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos para eliminar y reducir el sudor en el cuerpo