Liposucción de papada
Estiliza tu rostro
Define y estiliza tu rostro gracias a la Liposucción de papada, la solución definitiva para mejorar por completo el aspecto de tu cara y eliminar la grasa acumulada en el cuello.
Desde 3.295€
30/45 minutos
Local
No es necesaria
Rápida
Liposucción de papada.
Para muchas personas los signos visibles del envejecimiento suelen ser difíciles de aceptar, especialmente para quienes aún se sienten jóvenes y para los que gustarían de aparentar unos cuantos años menos. Existen muchos procedimientos de cirugía estética para reducir esos signos y el lifting de cuello (platismoplastia) es uno de los más populares.
Elimina la papada de forma definitiva
El lifting de papada, también llamado platismoplastia, es un procedimiento quirúrgico mediante el cual se elimina la piel flácida de la línea de la mandíbula y del cuello. El resultado final es un cuello y una mandíbula más suaves, sin arrugas y con un aspecto rejuvenecido. Este procedimiento también puede utilizarse para eliminar el exceso de piel tras una pérdida de peso considerable o una reducción de la elasticidad de la piel debida a la genética, los daños solares o el tratamiento de una enfermedad.
La platismoplastia es una operación quirúrgica que se administra para permitir un mejor ángulo del cuello para los pacientes y eliminar el exceso de piel debajo del mentón. Según el resultado del examen, se quita durante una intervención médica el exceso de piel con una pequeña incisión debajo del mentón o detrás de las orejas para darle una apariencia estética y juvenil al cuello.
Este procedimiento por sí solo puede ser eficaz para hacer que una persona parezca más joven. A menudo se combina con la cirugía de estiramiento facial con el fin de crear una apariencia general más joven. Los experimentados doctores de Clínicas Doctor Life le recomendarán el mejor procedimiento o combinación de procedimientos en función de los resultados que desee obtener.
¿Cuándo hacer un lifting de papada?
Con el examen que le realizarán nuestros doctores en las Clínicas Doctor Life antes de la intervención, nuestro cirujano decidirá si es necesaria la platismoplastia y qué técnica se debe utilizar para la cirugía. Al planificar la operación se comparan las expectativas del paciente y los posibles resultados y se toma la decisión en consecuencia.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
La cirugía de lifting de cuello o platismoplastia es una intervención quirúrgica que se realiza siempre bajo anestesia general y tiene una duración aproximadamente de dos a tres horas. El cirujano realizará pequeñas incisiones en la línea del cabello y detrás de las orejas antes de estirar la piel suelta a lo largo de la línea de la mandíbula y en el cuello. A continuación, recortará la piel sobrante y la fijará en su nueva posición mediante suturas quirúrgicas. Si el procedimiento se combina con un lifting facial, el cirujano también realizará incisiones en la línea del cabello alrededor de la cara y se asegurará de que la piel suelta de la cara también se tensa, creando un aspecto más suave, sin arrugas y más joven.
- Aumento de la confianza en uno mismo y la autoestima
- Parecer más joven
- Sentirse rejuvenecido
- Posibilidad de llevar ropa con escotes más pronunciados.
- Aplicación más fácil del maquillaje.
Liposucción de papada con Vaser
Para las personas que desean procedimientos menos invasivos que el lifting de papada y para pacientes más jóvenes que no buscan un lifting facial completo, la liposucción de papada es una solución eficaz. La liposucción Vaser del cuello consiste en fundir pequeños depósitos de grasa a través de una sonda llamada Vaser.
Más allá de la reducción de grasa, la energía ultrasónica ayuda a tensar las fibras de colágeno bajo la piel. El calentamiento de las proteínas de colágeno y elastina provoca su contracción, lo que se traduce en un estiramiento de la piel alrededor de la mandíbula y la zona del cuello.
Los pacientes podrán ver los resultados en la parte inferior de la cara casi de inmediato, aunque seguirán mejorando hasta doce semanas después de la intervención, una vez que desaparezca la inflamación. La definición y el contorno de la línea de la mandíbula cambian de manera significativa y el aspecto facial general de la persona se transforma.
Junto con un buen régimen de cuidado de la piel, los pacientes también experimentan mejoras en la calidad de su piel y de su cutis. Tanto hombres como mujeres con papada persistente y escotes caídos están disfrutando de los beneficios de este tratamiento cosmético.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
Preguntas frecuentes sobre la Liposucción de Papada
Para poder apreciar el resultado es necesario que vaya desapareciendo la inflamación. Pasada la primera semana desde la liposucción ya se podrán observar los primeros efectos y 3-4 meses después de la cirugía veremos el resultado definitivo.
La duración de la cirugía es de 1 hora aproximadamente.
Sería necesaria una primera valoración del paciente por parte de los médicos de la Clínica para evaluar si la rinomodelación es suficiente para realizar las pequeñas modificaciones estéticas que el paciente desea o sí por lo contrario se necesitaría una rinoplastia.
Los resultados son permanentes. Para evitar que con el paso de los años estos se pierdan, se recomienda mantener un estilo de vida saludable que dificulte grandes cambios de peso en el paciente.
Equipo especializado
Otros tratamientos faciales
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos faciales con las técnicas más avanzadas.