Inductor de colágeno
Estimula la producción de colágeno
Desde 250€
30 minutos
Ninguna
No es necesaria
Instantánea
Regenera tu piel con inductor de colágeno
El inductor de colágeno es un relleno facial que se utiliza, principalmente, para combatir la flacidez y la pérdida de elasticidad del rostro. A diferencia del relleno de arrugas, este producto biodegradable cuenta con el poder principal del colágeno, proporcionando así un mayor volumen en la zona aplicada, a la vez que reactivando la producción de colágeno y redensifica las capas de la dermis.
Esta técnica puede ser aplicada tanto en el tercio superior, medio como en el tercio inferior del rostro. Como única excepción, no es posible aplicarlo en el área próxima a los párpados, ojeras y patas de gallo.
Sus resultados son visibles a partir de la primera semana. Además, posee una mayor duración en comparación a otros tratamientos de rejuvenecimiento facial habitual.
¿Cómo se realiza el tratamiento inductor de colágeno?
El tratamiento de inductor de colágeno está diseñado para tratar las arrugas y la flacidez de zonas tan concretas del rostro como la frente, surco nasogeniano, aumento de pómulos, proyección del mentón, comisuras labiales y las líneas de marioneta. Este relleno dérmico reabsorbible se inyecta sobre la capa más profunda de la dermis. Ofreciendo una dosis extra de colágeno a la piel para combatir cualquier signo de envejecimiento.
Sus principios activos permiten que pueda usarse para marcar la línea mandibular y mejorar el aspecto de tu nariz con rinomodelación.
Al tratarse de una técnica ambulatoria, nuestro equipo médico inyectará previamente una pequeña anestesia local en la zona a tratar. Así, el paciente no tendrá ningún tipo de molestia o malestar durante la aplicación del tratamiento.
Tras finalizar la sesión, el paciente podrá volver a incorporarse a su actividad habitual sin tener que guardar ningún tipo de reposo. Durante las primeras 24 horas, se recomienda evitar frotar la zona tratada y la práctica de ejercicios de alta intensidad.
La aparición de leves hematomas que desaparecerán de manera natural en los primeros días. Los resultados comenzarán a ser visibles por parte del paciente a lo largo de la primera y segunda semana.
Estimula el colágeno
De manera natural, el colágeno es una de las estructuras que se encuentra presente en nuestra piel. Su producción permite mantener la firmeza, elasticidad y flexibilidad de los tejidos cutáneos. Sin embargo, el proceso de envejecimiento provoca esa pérdida gradual con la aparición de arrugas y surcos.
Es un método no invasivo que actúa como estimulador de colágeno en la piel del rostro. Una forma eficaz y duradera de combatir los primeros signos de flacidez.
¿A quién va dirigido el tratamiento rejuvenecedor de inductor de colágeno?
El relleno dérmico está indicado para pacientes con problemas de flacidez en el rostro y evidentes signos de envejecimiento.
Este tratamiento facial rejuvenece el rostro en una sola sesión, sin necesidad de realizar los tan comunes retoques. Su acción de larga duración, hasta un máximo de cuatro años, se convierte en la mejor opción para aquellos que busquen regenerar su piel de manera natural.
¿Tienes alguna duda?
Deja tus datos y te las resolveremos sin compromiso.
Preguntas frecuentes sobre los rellenos con inductor de colágeno
Este procedimiento suele tener una duración aproximada de unos 30 minutos. Aun así, el tiempo de tratamiento en consulta siempre dependerá de la zona a tratar y las necesidades propias de cada paciente.
El inductor de colágeno es un relleno biodegradable, por lo que sus resultados no son totalmente definitivos. Sin embargo, sus efectos son visibles en el rostro hasta un máximo de cuatro años tras la aplicación del producto. Se realiza en una única sesión, por lo que el paciente no necesitará llevar a cabo ningún tipo de retoque durante las semanas siguientes.
Es necesario una valoración clínica por parte del equipo médico estético. Generalmente, es compatible con otros tratamientos de medicina estética que se hayan realizado fuera de la zona a tratar con este relleno de colágeno.
Aunque ambos actúan como rellenos faciales, el inductor de colágeno ayuda a regenerar la producción de colágeno en el rostro. Esto permite que el efecto que se consigue en la dermis pueda perdurar a lo largo del tiempo. Tanto el relleno de arrugas como el inductor de colágeno permiten rejuvenecer la piel y atenuar las primeras líneas de expresión.
Sí. Está considerado como uno de los tratamientos estéticos menos invasivos para mejorar la imagen del rostro.
Equipo especializado
Otros tratamientos de rellenos faciales
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rellenos faciales con las técnicas más avanzadas.