Rellenos de arrugas
Rejuvenece tu piel
CONSULTA GRATUITA
¿Qué son los rellenos de arrugas?
El objetivo principal de los rellenos de arrugas es mejorar por completo la elasticidad de la piel, hidratar los tejidos de la zona de la epidermis y construir o reconstruir los tejidos más duros como suelen ser las articulaciones o los cartílagos.
Su capacidad para atraer y retener la cantidad de agua en la piel ha hecho que se convierta en una de las sutancias estrella de cualquier producto de cosmética o de medicina estética. Actualmente no solo se utiliza como técnica de rejuvenecimiento facial, sino en otros ámbitos de la ciencia médica como son la medicina regenerativa y traumatológica.
Tiempo de la intervención:
30 minutos
Anestesia:
Local
Hospitalización:
No necesaria
Recuperación:
Instantánea
"REJUVENECE TU PIEL"
Rellenos de arrugas
Los rellenos de arrugas se realizan mediante una técnica sencilla y mínimamente invasiva para el paciente. Cada sesión tiene una duración entre 10-30 minutos, dependiendo de las zonas y áreas a tratar. En nuestro caso, aplicamos una pequeña crema con anestesia local para evitar que el paciente pueda tener algún tipo de molestia o leve dolor durante el procedimiento.
La puesta del producto en cualquier área del rostro se realiza mediante unas pequeñas inyecciones que irán dando ese efecto de volumen, así como el marcaje de una manera natural de la zona que queramos mejorar. En todo momento, el equipo médico estético irá distribuyendo el producto de manera progresiva mediante un pequeño masaje por el rostro.
Preguntas frecuentes
Los efectos del relleno con el polisacárido se observan inmediatamente después de la sesión. Sin embargo, el resultado final aparecerá pasada la semana del tratamiento.
La duración de cada sesión es de unos 20-30 minutos, dependiendo de las zonas a tratar. El producto tarda en reabsorberse en torno a unos 9 meses, aunque esto siempre depende del paciente y del producto empleado. Por lo tanto, el equipo médico de la Clínica valorará cada cuánto tiempo y cuántas sesiones puede realizarse el paciente de relleno facial para obtener los resultados que desea.
No está recomendado realizarse el tratamiento de relleno facial durante el embarazo y ni en periodo de lactancia, tampoco si el paciente presenta enfermedades autoinmunes o cursa con un proceso infeccioso.
Las infiltraciones no son dolorosas, pero en el caso de que sea necesario se podrá aplicar una crema anestésica para evitar que el paciente pueda tener algún tipo de molestia. Es normal que aparezca cierto enrojecimiento, inflamación o pequeños hematomas en las zonas tratadas que desaparecerán en pocos días.
El paciente puede reincorporarse a su vida normal tras la sesión. Se recomienda que mantenga una buena hidratación y que evite la exposición al sol.
Los resultados pueden mantenerse hasta los 12 meses, pero dependerá de muchos factores. El tratamiento puede repetirse y corregirse cuando el paciente y el equipo médico lo consideren.
Equipo especializado
Otros tratamientos de rellenos de arrugas
En Clínicas Doctor Life contamos con otros tratamientos de rellenos faciales con las técnicas más avanzadas.