1 de cada 5 hombres sufre impotencia a día de hoy. Más del 20% de la población masculina activa sexualmente ve como la disfunción eréctil afecta a su vida sexual.
Además de la inseguridad y los problemas a la hora de practicar sexo que pueda ocasionar este inconveniente, la impotencia es una señal de alerta de la aparición de otras posibles enfermedades asociadas al corazón.
Mejorar esta situación es posible sin recurrir al consumo habitual de fármacos como la famosa viagra. El desarrollo de la medicina ha permitido la aparición de nuevos métodos y técnicas de mayor efectividad enfocadas a la salud sexual, entre ellas los tratamientos Vampire masculinos.
En Clínicas Doctor Life apostamos por la innovación y vanguardia médica. Podemos presumir de ser el único centro certificado en España en el uso de este tipo de técnicas a base de plasma rico en plaquetas. Sin cirugías, ni otras técnicas contra la impotencia de dudosa efectividad.
¿Crees que sufres impotencia sexual masculina? Te animamos a que sigas leyendo y juntos podamos resolver todas tus dudas sobre la disfunción eréctil en los hombres.
Qué causa la impotencia en el hombre
La impotencia masculina no se origina por una única causa, en la mayoría de los casos suelen ser diversos factores los que provoquen esta impotencia a la hora de practicar sexo.
Las que más se repiten dentro de los casos de nuestros pacientes son:
- Problemas psicológicos como el estrés, la depresión o la ansiedad.
- Desequilibrio de la producción de las hormonas. En el caso de los hombres está provocado por una bajada de la testosterona.
- Alteración del sistema neurológico. Suele ser muy común en pacientes con ciertas enfermedades como la esclerosis múltiple, mal funcionamiento del sistema nervioso o problemas en la médula espinal.
- Envejecimiento.
- Enfermedades crónicas como las insuficiencias renales o hepáticas.
- Consumo de drogas, alcohol o ciertos medicamentos.
¿A qué edad se produce la impotencia masculina?
Lo habitual es que la disfunción eréctil se presente en hombres en edades entre los 40 y 70 años. Más del 50% de la población que sufre impotencia se encuentra dentro de esta escala de edad.
A partir de los 40 años es muy habitual que se produzca una disminución de la producción de ciertas hormonas. Este desequilibrio es una de las causas principales de los problemas de salud sexual masculina.
¿Cómo se puede diagnosticar la disfunción eréctil?
Los pacientes que no son capaces de tener una erección normal durante el estímulo o acto sexual de manera periódica suelen padecer impotencia o disfunción eréctil.
Aún así, la mejor forma de conocer si sufres este problema sexual es acudir a un especialista en Clínicas Doctor Life para que te realicemos un estudio médico exhaustivo.
Tratamientos para combatir la impotencia masculina
Frenar y poner fin a la disfunción eréctil es más que posible. Los tratamientos disponibles en nuestras clínicas te ayudarán de una manera totalmente efectiva a combatir estos problemas sexuales.
Técnica Vampire P-Shot, solución definitiva
La técnica pionera Priapus Shot, P-Shot, contribuye a una mejora del rendimiento sexual a nivel general gracias a un aumento del flujo sanguíneo. Este tratamiento permite la recuperación de lesiones musculares como se producen en la enfermedad del peyronie y la disfunción eréctil.
Este procedimiento inyecta en la zona del pene PRP para obtener estos resultados.
Optimización hormonal con hormonas bioidénticas
Aunque el P-Shot es uno de los tratamientos más completos contra la impotencia masculina, no siempre es la alternativa médica más adecuada.
Los pacientes que sufran disfunción eréctil a causa de una disminución hormonal, tendrán que seguir un tratamiento personalizado a base de hormonas bioidénticas. Los resultados son totalmente efectivos, sin daños en el organismo y con una mejora de salud a nivel general.
La decisión de un tipo de técnica u otra dependerá de las necesidades personales de cada paciente. Por ello, el equipo médico especializado en salud sexual será quien asesore en el tratamiento más afín.
A qué estás esperando. Solicita hoy mismo tu cita de valoración y diagnóstico gratuito junto a nuestros médicos, y podrás comenzar lo antes posible a recuperar tu vida sexual.