Si algo nos caracteriza en Clínicas Doctor Life es que nos encantan los retos. Hace tan solo unas semanas os contábamos que perder 15 kilos en 4 meses era más que posible.
Pues bien, ¿y si te decimos que puedes llegar hasta los 25 kilos en menos tiempo? Probablemente nos dirías que nos hemos vuelto locos, ¿verdad? Lo cierto es que algunos de nuestros pacientes del área de nutrición, sobrepeso y obesidad ya lo están consiguiendo. ¿Te gustaría saber cómo? Sigue leyendo junto a nosotros que te lo explicamos con detalle.
Cómo perder peso con el balón ingerible Allurion
En estos últimos años, el balón ingerible Elipse se ha convertido en una de las alternativas más buscadas por los pacientes en situación de sobrepeso de grado I y II.
Su facilidad y comodidad a la hora de colocarlo y expulsarlo hace que sea una gran opción para las personas que tengan reparo a las cirugías bariátricas o los tratamientos con una mínima intervención como el Método Apollo.
Los resultados del balón Elipse son visibles desde la primera semana, llegando a perder hasta un máximo del 15% de tu peso en 4 meses. El período de tiempo máximo que se encuentra el balón dentro de tu estómago.
Sin embargo, algunos pacientes han comenzado a experimentar una mayor pérdida de peso y esto se debe, en gran medida, a la aplicación del programa Allurion en sus vidas. Un programa especial enfocado a combatir el sobrepeso desde un punto de vista nutricional, psicológico y tecnológico.
Además de la ingesta del balón Allurion, los pacientes que comienzan este programa contarán con el apoyo diario de manera telemática de profesionales médicos que harán un seguimiento de manera exhaustiva. Garantizando la pérdida de peso y el bienestar de tu salud.
También contarás con un reloj y una báscula inteligente para que tú mismo puedas ver los logros cada día.
Pacientes reales que han perdido 25 kilos en 3 meses
Y para contrarrestar que todo esto es cierto, queremos compartir con todos vosotros uno de nuestros últimos casos de pérdida de peso.
María es una de nuestras pacientes de Clínicas Doctor Life en Valencia. Desde que le diagnosticaron principio de tiroides a los 8 años, María comenzó a aumentar su peso de manera gradual y muy rápido. Durante toda su vida ha intentado bajar de peso probando con diferentes programas nutricionales y dietas milagros.
Los resultados siempre eran los mismos: grandes pérdidas en muy poco tiempo y un alto efecto rebote nada más abandonar la dieta.
Cansada de esta situación, a sus 29 años decidió dar el paso y probar con otro procedimiento mucho más efectivo como el programa Allurion y su Balón Elipse.
Ahora, tres meses después, Marta nos cuenta como ha perdido 25 kilos en 3 meses siguiendo las pautas alimenticias marcadas por el equipo nutricional. Sin pasar hambre y mejorando por completo sus hábitos diarios.
Lo mejor de todo no es la pérdida de peso, sino como ha mejora su salud, bienestar y su vitalidad. María es todo un ejemplo de superación y puede ser un referente también para ti.
¿Te gustaría perder peso sin tener que recurrir a una cirugía? Solicita una cita de valoración gratuita y comienza ya a mejorar tu salud.