Perder 15 kilos en cuatro meses, de una manera efectiva y sin dañar a tu organismo, es más que posible. Sin ayuda de las dietas milagros, nuestra área de nutrición y obesidad te da las claves para conseguir poner fin a tus problemas de sobrepeso y adelgazar de una manera saludable hasta volver a alcanzar tu peso ideal.
¡Sí se puede! Cómo perder 15 kilos en cuatro meses
A lo largo de estos últimos meses os hemos contado cómo perder más de 50 kilos y olvidarte para siempre de tu obesidad mórbida, los métodos para combatir el sobrepeso y adelgazar hasta 40 kilos, y hasta llegamos a dar un paso más y os explicamos cómo decir adiós a esos 10 kilos de más en cuatro meses.
Pues bien, como ya sabes nuestro equipo médico endoscópico es uno de los mejores del país y siempre están en continua formación para mejorar el bienestar y la salud de cada uno de nuestros pacientes. Esto les ha permitido garantizar la pérdida de hasta un máximo de 15 kilos en tan solo cuatro meses.
Sí, has leído bien, poder decir adiós a tu sobrepeso y obesidad de tipo I sin necesidad de recurrir a métodos estrictos, programas con un alto efecto rebote y, lo más importante, cuidando siempre el estado físico de tu organismo. Pero entonces, ¿Cómo podemos adelgazar 15 kilos en 4 meses?
Balón Ingerible Elipse: sin cirugía, ni anestesia
El Balón Elipse es una de las últimas revoluciones médicas para perder peso de manera efectiva y sin pasar hambre. Este método vanguardista e innovador se realiza sin ayuda de las técnicas endoscópicas tradicionales tan necesarias en el balón intragástrico.
La colocación del balón se lleva a cabo en la propia consulta con ayuda de un vaso de agua. Una vez el paciente haya ingerido esta pequeña cápsula, el equipo médico será el encargado de dar forma al balón y rellenarlo con suero fisiológico. Posteriormente, se realizará una radiografía para comprobar que el balón se ha colocado correctamente y no haya ningún inconveniente.
La duración total de este proceso suele ser entre unos 10-15 minutos. No requiere de ningún reposo exhaustivo, aunque sí es cierto que el paciente puede notar ciertas molestias durante las primeras 24-48 horas.
Pasados cuatro meses, el balón se abrirá y se expulsará sin ningún tipo de inconveniente. A lo largo de estos meses, el paciente no solo habrá conseguido perder peso al mejorar su sensación de saciedad, si no que habrá aprendido nuevos hábitos de alimentación para incorporar en su rutina diaria.
Dieta Saxenda, perder peso sin efecto rebote
En Clínicas Doctor Life somos pioneros en el mundo de la salud, más en concreto de la nutrición y la obesidad. Por ello, somos la única clínica del país que apuesta por la Dieta Saxenda como una de las alternativas más efectivas para combatir el sobrepeso y perder peso de una forma controlada y saludable.
Para quienes todavía no conozcan este plan nutricional, Saxenda es un medicamento aprobado por la FDA que actúa sobre ciertas regiones del cerebro para inhibir la sensación de tener hambre de manera continuada.
Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?
Este inyectable regula y disminuye el apetito desde su primera aplicación. Podrás realizarlo desde tu propio hogar, sin ayuda médica, y compatibilizarlo con la práctica de unos buenos hábitos de alimentación y ejercicio físico constante.
El resultado final puede llegar a ser de hasta 15 kilos en los primeros cuatro meses.
Ahora que ya sabes cómo perder peso de manera efectiva, ¿qué tratamiento escogerías para poner fin a tus problemas de sobrepeso?