Empieza a cuidarte desde casa. Es tiempo de ser diferentes. Cuando las cosas no van bien, nada como cerrar los ojos y evocar intensamente una cosa bella: tu futuro. En Doctor Life apostamos por ti y te asesoramos para que al salir de casa consigas tu mejor versión.
Ponerse en forma no solo es cuestión de comer sano e ir al gimnasio, más aún si durante esta cuarentena no podemos entrenar en el centro fitness donde habitualmente lo hacíamos. Pese a que el ejercicio y la alimentación son los dos aspectos necesarios para conseguir nuestros objetivos, no solo en el gimnasio podemos obtener resultados. A la hora de iniciarse en la práctica deportiva, hemos de tener en cuenta que son numerosos los espacios donde podemos desarrollarla. Puedes conseguir los mismo beneficios en época de confinamiento simplemente entrenando en casa y cuidando tu alimentación.
“Este es el preámbulo perfecto para que cuando termine la cuarentena tengas una base de hábitos de vida saludable”
La experiencia nos dice que quizá las ventajas de entrenar en casa son altamente enriquecedoras. La oportunidad de hacer actividades deportivas en familia o desarrollar nuestra imaginación para llevar a cabo distintas rutinas de ejercicio, nos harán desarrollar más aún nuestras relaciones familiares y nuestro ingenio.
Este es el preámbulo perfecto para que cuando termine la cuarentena tengas una base de hábitos de vida saludable que puedes desarrollar de aquí en adelante. Por eso en Clínicas Doctor Life contamos con distintos métodos para ayudarte a mantener tu salud al día. El balón gástrico Elipse es uno de ellos, donde a través de la colocación de un balón de consistencia blanda en la zona del estómago se crea una sensación constante de saciedad sin pasar hambre.
Nuestro equipo de profesionales altamente cualificados se preocupa de asesorarte durante todo el proceso. Es un tratamiento de pérdida de peso sin cirugía rápido, seguro, efectivo y totalmente novedoso, esto nos permite recuperar nuestro estado de salud de una manera inmediata y sin dañar nuestro organismo. Si añadimos programa de pérdida de peso y alimentación cuidada, el resultado será completo y conseguiremos mejorar los hábitos de vida diaria.
En Clínicas Doctor Life nos preocupamos por ti, por paliar los efectos colaterales del confinamiento que vivimos. Situaciones necesarias para superar este bache sanitario y social, pero que no tienen porque mermar nuestra salud física y mental.