Después de unos meses avisándoos, por fin podemos decir alto y claro que el tratamiento de medicina estética estrella del año está siendo la remodelación de glúteos. Sí, mejorar la forma y el volumen de esta zona corporal ha sido la opción más deseada entre muchas de nuestras pacientes jóvenes en clínica.
Tal y como sucede con la eliminación de grasa localizada, los glúteos es una de las áreas del cuerpo que más intentamos trabajar en el gimnasio. Pero, a veces, la genética juega en nuestra contra y nos impide obtener unos resultados acordes con el nivel de actividad física.
Aunque es una de las técnicas más populares y menos invasivas dentro de la medicina estética, lo cierto es que la duración de los resultados del aumento de glúteos sigue suscitando muchas dudas e incertidumbres tanto en las mujeres como los hombres.
Resultados instantáneos: duración del ácido hialurónico en los glúteos
Lo primero que debes saber es que el relleno de glúteos con ácido hialurónico se realiza bajo el mismo procedimiento que los rellenos faciales tradicionales como el aumento de labios, surco nasogeniano y eliminación de arrugas en general.
Al tratarse de un tratamiento ambulatorio no requiere del uso de anestesia más allá de una crema anestésica previa que pueda reducir cualquier tipo de molestia durante la inyección del ácido en los glúteos. Los resultados son visibles de manera instantánea, aunque mejorarán de manera progresiva con el paso de las primeras semanas.
El tratamiento de aumento de glúteos se puede llevar a cabo con ácido hialurónico tradicional o bajo una nueva técnica de inductores de colágeno con Lanluma. ¿Existe alguna diferencia en la duración de los resultados en los glúteos?
Aumento de glúteos con ácido hialurónico
El ácido hialurónico es un relleno reabsorbible por parte del organismo, lo que ya nos indica que sus resultados no van a ser totalmente definitivos. Si en tu caso te has decantado por realizarte un relleno de glúteos con ácido hialurónico, debes saber que la duración de los resultados de este producto de medicina estética puede llegar a un máximo de 18 meses.
Las necesidades de cada paciente y los resultados que quiera obtener son determinantes en el período de duración de la nueva forma y tamaño de los glúteos.
Relleno de glúteos con Lanluma
La aparición de la nueva técnica Lanluma ha hecho que muchas de nuestras pacientes decidan escoger este tratamiento frente a los rellenos con ácido hialurónico convencional. Uno de los principales motivos de este cambio se debe a la mejora de los resultados finales, obteniendo una forma y volumen de los glúteos más naturales, y a la duración de sus efectos. Hasta más de 24 meses en tu organismo.
Al pasar este tiempo, los pacientes podrán volver a repetir el tratamiento y volver a disfrutar de unos glúteos perfectos.
¿Quién puede realizarse un relleno de glúteos con ácido hialurónico?
Ambos tratamientos de aumento de glúteos están indicados para cualquier paciente que busque mejorar el aspecto y volumen general de esta zona del cuerpo.
En el caso del relleno de glúteos con Lanluma también se podrá recuperar la elasticidad y firmeza que la piel ha ido perdiendo con el paso de los años. Incluso atenuar los pequeños hoyuelos tan comunes de la celulitis.
¿Cuál es el precio de inyectar ácido hialurónico en los glúteos?
Ahora que ya conoces los resultados del aumento de glúteos con ácido hialurónico y con inductores de colágeno, solo nos queda una cosa más: el precio de estos tratamientos.
El precio del relleno de glúteos con Lanluma o con ácido hialurónico va a depender siempre de las necesidades previas de cada paciente. Antes de comenzar con el tratamiento, el equipo médico de Clínicas Doctor Life realizará un estudio médico exhaustivo de la zona para conocer el número de viales por glúteos que serán necesarios. Ajustando el presupuesto a las características propias del paciente.
¿Estás pensando en mejorar la forma de tus glúteos sin cirugía? Solicita una cita de valoración gratuita en cualquier de nuestras clínicas y luce esos glúteos que tanto deseas.