Te habrás dado cuenta que, a veces, no es suficiente con mantener una dieta equilibrada y seguir unas pautas de ejercicio o actividad física constante para conseguir eliminar correctamente la grasa acumulada en tu organismo.
En el caso de las mujeres, existen ciertas zonas corporales, como las caderas o los muslos, donde se tiende a encontrar un mayor cúmulo de tejido graso difícil de retirar. Mientras que en el cuerpo masculino se acumula, principalmente, en la parte de la cintura y el abdomen.
El avance de la medicina ha permitido la aparición de nuevos métodos quirúrgicos capaces de disolver y licuar hasta los más pequeños cúmulos de grasa localizados. La revolución de la liposucción se llama lipoláser y hoy, con ayuda de nuestros profesionales cirujanos, te explicamos en qué consiste esta intervención de cirugía estética corporal.
¿Cómo se realiza una liposucción con lipoláser?
¡Por partes! Lo primero que debemos saber es que la liposucción láser, también conocida como lipoláser, es una de las cirugías corporales más vanguardistas que existen para moldear el cuerpo y eliminar la grasa de una forma mínimamente invasiva.
Además, esta liposucción con técnica de ondas láser es capaz de reducir la celulitis o “piel de naranja” de manera precisa y sin dañar los tejidos sanos.
A diferencia de la liposucción tradicional, el lipoláser ha sido diseñado para extraer los cúmulos grasos de las zonas más pequeñas con problemas de pérdida de elasticidad y flacidez.
Este tratamiento corporal se realiza con ayuda de un sistema láser avanzado de baja frecuencia que disuelve la grasa para, posteriormente, convertirla en líquido y retirarla con una cánula especial.
Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?
Los resultados del lipoláser son totalmente definitivos y mejorarán con el paso del tiempo. Eso sí, el paciente deberá mantener un estilo de vida saludable, ya que si no podría llegar a recuperar el tejido adiposo extraído.
¿Se puede aplicar en cualquier zona el lipoláser?
Aunque el lipoláser es una intervención indicada para cualquier tipo de pacientes, es importante recordar que no se considera un tratamiento de pérdida de peso como lo pueden ser el Balón Elipse o el Método Apollo.
Tanto hombres como mujeres pueden decantarse por esta lipoescultura y extraer los depósitos de grasa localizada con los que remodelar su figura.
Se puede realizar en todas las zonas del cuerpo. Desde el abdomen hasta los flancos, caderas, brazos, tobillos y piernas en general.
¿Qué cuidados hay que seguir en el postoperatorio de la liposucción láser?
Al tratarse de una técnica mínimamente invasiva, el paciente notará como reduce drásticamente el tiempo de su postoperatorio. Se requiere seguir las pautas e indicaciones médicas para mejorar los resultados y conseguir remodelar por completo la figura.
Lipoláser o Lipo Váser, ¿qué técnica se recomienda para la remodelación corporal?
Al lipoláser le ha salido un competidor de altura, el lipováser. Es cierto que existen grandes diferencias entre la técnica Váser y la liposucción láser, por ello es importante acudir a una cita de valoración médica para que el equipo pueda valorar tus necesidades y orientar tu cirugía al tratamiento más afín a ti.
Sin embargo, los resultados que se alcanzan con la liposucción de alta definición son únicos, por lo que siempre optamos por esta cirugía frente al láser.
El lipováser se realiza a través de una técnica de ultrasonidos capaz de retirar hasta el más mínimo cúmulo de grasa acumulada sin dañar el tejido y esculpiendo a la perfección cada zona corporal. Incluida la marcación abdominal y la definición de los músculos pectorales.
Si todavía no lo tienes claro, solicita una cita de valoración gratuita para que sean nuestros médicos quienes te asesoren sin ningún compromiso.