Junto a las cirugías de pecho, los tratamientos de eliminación de grasa localizada se han convertido en los más deseados por nuestras pacientes. Gracias a estas técnicas se consigue mejorar y esculpir la figura con unos resultados increíbles y acordes a las necesidades de cada mujer y hombre.
El aumento de la demanda de este tipo de procedimientos quirúrgicos se debe, principalmente, a la innovación y el desarrollo de la medicina en este campo de la belleza y estética corporal. Técnicas como el Lipovaser y el Microaire están revolucionando por completo la cirugía plástica. Consiguiendo reducir los tiempos de recuperación del paciente, a la vez que se elimina una mayor cantidad de tejido adiposo sin dañar las células sanas.
Pero, ¿sabemos qué tipo de liposucción es el más acorde para mí? Nuestro equipo médico especializado en cirugía corporal nos explica las diferencias entre el Lipo Váser y el Lipoláser, dos de las técnicas de eliminación de grasa, para que puedas escoger la que mejor se adapte a tus necesidades. ¡Empezamos!
Diferencias entre Lipo Váser y Lipoláser
La principal diferencia entre estos dos procedimientos es la técnica que se emplea para la retirada del tejido graso corporal. En el caso del Lipo Váser se emplea una técnica de ultrasonido, mientras que el lipoláser utiliza una técnica láser como su propio nombre indica.
Escoger la nueva técnica Lipo Váser por ser la liposucción de alta definición
El Lipo Váser es el método de cirugía estética más revolucionario hasta la fecha en el sector de la belleza y medicina corporal. Su técnica de ultrasonidos es capaz de eliminar la grasa localizada sin dañar el tejido sano, ni las células. Además, este proceso permite esculpir la figura, definir los músculos y realizar una marcación abdominal perfecta.
El equipo médico será el encargado de inyectar, previamente, una solución salina en la zona a tratar que se encarga de contraer los vasos sanguíneos y dormir esa área corporal. Una vez realizado este primer proceso, se introduce una pequeña cánula de forma subcutánea que irá eliminando la grasa localizada sin dañar tejidos, ni provocando graves molestias a los pacientes.
Se puede emplear en prácticamente cualquier zona del cuerpo. Sus resultados son mucho más efectivos y duraderos al provocar una mayor contracción en la piel y no obstruir los vasos sanguíneos. Con esta técnica, el paciente reducirá los tiempos del postoperatorio y las cicatrices serán prácticamente invisibles.
Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?
Además, el Lipo Váser ayuda a las mujeres que tengan graves problemas de piel de naranja y hayan ido perdiendo elasticidad en su piel.
Es apto para todo tipo de personas, a excepción de los pacientes con obesidad.
Optar por el láser para la retirada de grasa corporal
A diferencia de la liposucción tradicional, el lipoláser solo se puede emplear en zonas muy concretas del cuerpo. Esto significa que no está indicada para aquellos pacientes que requieran eliminar grandes cantidades de grasa corporal, ni se encuentren en situación previa de sobrepeso.
Lipovaser o Lipolaser, ¿Cuál elegir para definir mi figura?
En Clínicas Doctor Life trabajamos siempre con la técnica Lipo Váser, ya que consideramos que los resultados son de mayor calidad para el paciente. Para poder elegir el tratamiento que mejor se adapte a tus necesidades es fundamental acudir a una cita de valoración gratuita con nuestro equipo médico.
Tras un primer análisis y valoración, ellos serán quienes indiquen la cirugía de eliminación de grasa localizada más apta para ti.
Solicita ya tu cita gratuita en cualquiera de nuestras clínicas y di adiós para siempre al tejido graso. Sí, esa incapaz de eliminar con deporte y dieta saludable.