Un año más, agosto regresa a nuestras vidas para que puedas disfrutar de uno de los meses más esperados y queridos de todo el verano. Mientras que para muchos de vosotros son el inicio de las tan ansiadas vacaciones, en nuestras clínicas seguimos trabajando duro para ofreceros los mejores tratamientos de medicina y cirugía estética del mercado.
Pero, ¿es posible operarse en agosto? ¡Claro! Si hace tan solo unas semanas os explicamos las razones por las que decir sí a la cirugía estética en verano, hoy compartimos 5 motivos para preparar tu intervención quirúrgica en agosto.
Cirugía estética en agosto: 5 motivos para decir sí a tu tratamiento estético
Frente a lo que muchos de nosotros podamos pensar, el verano siempre es una buena época para realizarte un procedimiento estético. Ya sea un simple retoque con medicina estética como ese cambio radical con el que tanto has soñado durante años.
Aunque, a priori, las condiciones climatológicas parecen que pueden llegar a influir, lo cierto es que el resultado final de tu cirugía estética no va a variar con el calor o las altas temporadas. Tan solo tendrás que extremar un pelín más los cuidados del postoperatorio a la hora de tomar el sol.
Por si todavía tienes dudas, nuestro equipo médico te da 5 claves por las que comenzar hoy mismo a preparar tu cirugía estética en verano
#1 Vacaciones: discreción absoluta
El mes de agosto suele ser una de las opciones preferidas para disfrutar de unos días de merecido descanso con la familia, amigos o incluso con uno mismo. Este año puedes aprovechar tus vacaciones para organizar tu cirugía estética y estar completamente relajada a lo largo del postoperatorio.
Además, si hay algo que nos encanta de las vacaciones, es que no tendrás que contarle a nadie si has decidido realizarte algún procedimiento estético. Te reincorporarás a tu trabajo totalmente recuperada y feliz de la decisión que has tomado.
El tiempo de recuperación de cirugías estéticas corporales como la liposucción de alta definición o la abdominoplastia suele estar en torno a los 7-10 días. Tiempo suficiente para volver a la oficina sin ningún síntoma, ni molestias.
#2 Menos ajetreo y estrés por tu ciudad
Después de un año lleno de estrés y ansiedad en el trabajo, es hora de relajarnos y estar más tranquilos disfrutando de las eternas horas de sol y el buen tiempo.
Seguro que estas semanas te habrás dado cuenta de que hay menos ajetreo por tu ciudad, ¿verdad? Aprovecha este pequeño break de relax y mejora aquella zona de tu cuerpo que tanto te preocupa.
#3 Tendrás más tiempo libre para descansar
En agosto los ritmos de vida son totalmente diferentes y esto te permitirá tener mucho más tiempo libre para estar descansando y poder cuidarte como tú te mereces.
Recuerda que tanto la recuperación de cualquier cirugía de pecho como cualquier otro de los procedimientos estéticos son exactamente iguales en cualquier época del año.
#4 Viva la jornada de verano
La llegada de la jornada intensiva beneficia, y mucho, a que puedas estar más relajada y tener un mayor número de horas libres para ti. Toda la tarde para estar tranquila descansando y recuperándote de tu cirugía estética.
#5 Es hora de hacer realidad tus sueños
Mejorar tu autoestima personal no tiene precio para ti. Si, por fin, ya te has decidido a dar este gran paso, no lo pienses más y prepara tu cirugía estética durante el próximo mes de agosto.
La mejor versión de ti te está esperando y nosotros estamos deseando ayudarte a que puedas conocerla.
Solicita una cita de valoración gratuita en cualquiera de nuestros centros Clínicas Doctor Life y comienza hoy mismo a organizar tu procedimiento de belleza.