A estas alturas nos darás la razón en que la medicina y la cirugía estética están más que aceptadas en cualquier entorno de nuestras vidas. Tan solo se necesita acudir a profesionales especializados para conseguir, así como por arte de magia, retocar aquellas zonas de tu rostro o cuerpo que menos te encantan.
Los médicos y los cirujanos estéticos se han convertido en las auténticas hadas madrinas de las famosas, celebrities e influencers. Da igual que el resultado sea muy natural o sutil, lo cierto es que todas caen rendidas ante los encantos de los pinchazos y del bisturí.
Hoy hacemos un repaso por el mundo del “folklore” para conocer los retoque estéticos más demandados por las famosas. Aquellas técnicas y tratamientos que más se repiten a la hora de mejorar cualquier área facial y corporal. Sigue leyendo que te aseguramos que te sorprenderán.
Tratamientos de medicina estética preferidos por las celebrities
#1 Bótox
Ya lo hemos dicho en más de una ocasión, el bótox es y será el mejor aliado contra el envejecimiento prematuro. En el caso de las famosas muchas se decantan por este tipo de tratamiento antiaging como medida preventiva, por lo que comienzan a partir de los 28-30 años de edad a inyectar en la zona de la frente, entrecejo y patas de gallo.
La duración de la sesión es tan corta que apenas te darás cuenta. Y lo mejor, los resultados que serán visibles a partir del tercer día con un efecto máximo de 6 meses.
Kylie Jenner, Nicole Kidman y Renée Zellweger ya han demostrado que la toxina botulínica es su método de medicina estética favorito para eliminar arrugas.
#2 Rellenos faciales
Si el bótox es el rey, los rellenos faciales son la reina del baile en esto de combatir la caída de pérdida y firmeza de la piel. Actrices como Sharon Stone e influencers como Lovely Pepa y Laura Escanes no ocultan su pasión por los rellenos faciales con ácido hialurónico.
Esta sustancia reabsorbible se puede utilizar para mejorar la forma y el volumen que ha ido desapareciendo en ciertas facciones del rostro. Desde los pómulos hasta el aumento de labios, nariz, código de barras y ojeras. El resultado es una piel mucho más firme e hidratada en poco menos de 30 minutos.
#3 Foxy Eyes
Lucir una mirada rasgada y felina sigue siendo tendencia un año más. Y no solo lo decimos nosotros, más bien las influencers que se decantan cada 9 – 12 meses por este tratamiento.
Por si todavía no lo sabíamos, el foxy eyes combina dos técnicas en una: hilos tensores y toxina botulínica. El objetivo es tensar el rostro de una forma natural, a la vez que se regenera el colágeno y se devuelve el brillo a tu tez.
Ariana Grande, todo el famoso clan Kardashian-Jenner y la Bella Hadid ya han caído en las garras del efecto lifting sin cirugía. Probablemente, próximamente sea tu turno.
Cirugía estética más demandada por las famosas
Si los retoques de medicina estética te han sorprendido, espera a leer las famosas que han sucumbido a los encantos del quirófano.
#1 Bichectomía
Aunque las Bolas de Bichat no son una de las cirugías más populares, lo cierto es que muchas celebrities eligen esta operación para afilar la forma de su contorno facial.
Angelina Jolie, Elsa Pataky, Jennifer Lawrence, Victoria Beckham o Kim Kardashian ya se han extraído estas bolas de grasa situadas dentro de su boca. Marcar los pómulos y conseguir una mejillas mucho más delgadas es el fin de este procedimiento quirúrgico.
#2 Rinoplastia
Con permiso de la cirugía mamaria, la nariz es una de las zonas del rostro de mayor disgusto para muchas de nuestras famosas. La única opción para solucionar esta imperfección de forma definitiva es realizarse una cirugía de nariz o rinoplastia.
Cameron Díaz, María Pombo y Megan Markle han contado sus relatos abiertamente a través de redes sociales. Viendo sus resultados, estamos seguras de que sería algo que repetirían una y mil veces.
Una operación donde podrás mejorar la desviación del tabique, aquellas deformidades de la punta y la anchura, así como remodelar el dorso de la nariz.
#3 Aumento de pecho o reducción mamaria
Si hay una cirugía que no podría faltar en este pequeño listado sería la de mamas, en concreto el aumento de pecho o la reducción de senos. Ambas han sido procedimientos escogidos por las celebrities para mejorar la zona de su busto.
En el caso de la mamoplastia de aumento vemos caras tan conocidas como Sara Carbonero y Paula Echevarría. Mientras que Sofía Vergara, Dulceida y Drew Barrimore dijeron reducir el aumento de sus senos de forma considerable.