Tener un rostro con aspecto rejuvenecido y sin arrugas es uno de los cánones de belleza más perseguidos y deseados hoy en día.
En la actualidad, atenuar las arrugas y los pliegues de la cara puede ser más fácil y menos agresivo de lo que pensamos. Podemos conseguirlo incluso sin enfrentarnos a una cirugía.
Dentro de los numerosos tratamientos de medicina estética, el Radiesse se posiciona como uno de los rellenos faciales de moda que te permite conseguir grandes mejoras faciales.
Si quieres que sigan pasando los años pero que no pasen por ti, no te pierdas todo lo que necesitas saber sobre este tratamiento en tendencia.
Radiesse: el nuevo relleno facial
El Radiesse es un relleno dérmico inyectable con una doble funcionalidad: rellenar a la vez que producir colágeno. Es hidroxiapatita cálcica, un componente con el que ya contamos de manera natural en nuestro cuerpo.
Esta sustancia actúa con el objetivo de recuperar el volumen perdido en zonas afectadas por causa de la edad o por una pérdida de peso y eliminar las arrugas. Tiene también, como finalidad, ayudar a definir el contorno facial y corregir pequeñas imperfecciones del rostro.
Es un tratamiento capaz de aportar un relleno seguro y de gran efectividad. De los menos agresivos que existen, siendo prácticamente indoloro, asegura resultados visibles desde el primer día. Gracias al efecto inductor de colágeno que proporciona, la piel recupera su elasticidad y aspecto juvenil.
Este producto lo podemos utilizar en diferentes zonas como el arco mandibular, las mejillas, los pómulos, el mentón, el óvalo facial, las líneas de expresión y el cuello. Además, es muy eficaz su aplicación en determinadas zonas corporales como manos, brazos, rodillas o glúteos.
Beneficios del Radiesse en la piel
Con respecto a los beneficios del Radiesse podemos resumirlos en el llamado “Efecto V”, efecto que tiene de forma natural un rostro joven. El resto de las ventajas de este método con el que eliminar flacidez son:
- Hospitalización no necesaria.
- Anestesia no requerida.
- No se necesita realizar cirugía.
- Es un tratamiento de 20 minutos de duración.
- Tiene efecto lifting.
- Ayuda a conseguir un rejuvenecimiento facial íntegro y redensificar la piel.
- Recobra la voluminosidad que ha perdido el rostro con el paso del tiempo. Especialmente en la zona de las mejillas, ojeras y del arco mandibular.
- Remodela el óvalo facial estimulando la generación de colágeno y corrigiendo la tonicidad y elasticidad de la piel.
- Resultados eficaces muy inmediatos.
- Capacidad de definir contornos a la par que corregir imperfecciones.
- Posibilidad de combinación con otros rellenos dérmicos.
- Facilidad de incorporación rápida a la actividad normal debido a que es mínimamente invasivo.
Conociendo todos estos privilegios afirmamos que el Radiesse cumple todas las expectativas para remodelar tu rostro de manera natural y recuperar ese volumen facial perdido.
Diferencias del Radiesse con otros rellenos faciales
Dentro del mundo de la medicina estética existen otros rellenos faciales sin cirugías. Éstos cuentan con características parecidas, pero no iguales, a las que tiene el ya conocido por todos Radiesse.
Entre ellos encontramos el Ellansé y el Juvéderm, tratamientos con propiedades similares pero solamente aplicables al rostro. No se pueden utilizar en ninguna zona más. Recordemos que el Radiesse puede suministrarse tanto en la zona facial como en manos, brazos, rodillas y glúteos.
El Ellansé está compuesto por carboximetilcelulosa y Radiesse por hidroxiapatita cálcica, mientras que el componente principal del Juvéderm es el ácido hialurónico. Todos estos compuestos son principios activos que ya contiene nuestro cuerpo.
Una de las grandes diferencias del Radiesse con respecto a los demás es que, por norma general, no requiere pruebas de alergias previas. Esto es debido al principio activo por el que está compuesto.
Con respecto a los resultados no sé puede decir que uno sea mejor que los otros. Simplemente serán recomendados según las necesidades de cada paciente.
En conclusión, en Clínicas Doctor Life ofrecemos este conocido y tendencioso lifting sin cirugía y lo conocemos a la perfección, por lo que te animamos a que tú también puedas probarlo directamente en tu rostro.
¿Quieres recuperar tu “triángulo de la juventud” y que te aconsejamos sobre este tratamiento? Pide cita en cualquiera de nuestras clínicas y valoremos juntos si es la mejor opción para ti.