logo 300x200 1doctor life.webp

Prótesis mamarias redondas o anatómicas

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Índice del artículo

Para eliminar los complejos por asimetría en los senos o falta de volumen, muchas mujeres se someten a una cirugía de aumento de pecho. Más allá de los resultados, la primera pregunta que debe hacerse la interesada será si necesita prótesis mamarias redondas o anatómicas.

Prótesis para aumento de mamas

El resultado dependerá de los implantes elegidos. Podrás conseguir unos pechos más naturales, o más elevados. La diferencia estará en la elección que hagan las pacientes, con consejo de los profesionales, de las prótesis de mamas más adecuadas. Conoce los tipos, las ventajas y cuál es la más indicada para ti.

En Clínicas Doctor Life apostamos por la innovación y la vanguardia médica. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de mejorar el aspecto y la forma de tus senos con la comodidad que solo tú mereces: las prótesis B-Lite.

Aumento de pecho con prótesis mamarias

En Doctor Life ponemos a tu disposición cirugías de aumento de pecho con prótesis B-Lite. 

Aumento de Pecho

El pecho que siempre has querido

Desde 3.950€

Las prótesis ligeras B-Lite son hasta un 30% más ligeras en comparación a los implantes normales, manteniendo la firmeza y elasticidad durante más tiempo.

Las prótesis de pecho B-Lite están disponibles en los dos tipos de implantes tradicionales: anatómicas y redondas. Al igual que las prótesis tradicionales, la elección de un tipo de implante u otro dependerá siempre de los gustos y necesidades de cada mujer. Una decisión que podrás tomar con ayuda de nuestro equipo médico altamente especializado en cirugía de pecho.

Por un lado, los implantes de pecho anatómicos B-Lite están pensados para una mujer que busque un resultado mucho más natural. Este tipo de prótesis se adapta por completo a la figura y busto de la mujer.

Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Por otro lado, los implantes de pecho redondos B-Lite son los más demandados actualmente en el mercado. Su forma permite pronunciar, aún más, el escote, y elevar la forma del busto femenino.

Prótesis mamarias redondas

Como su nombre indica, son implantes de pecho redondos, lo que significa que son iguales por todos los sitios. Se escogen para dar más volumen en la zona del escote, y pueden elegirse de perfil alto o moderado.

Los implantes de mama redondos rellenan más el polo superior del pecho, que es la zona donde más volumen se pierde con los años. Es la prótesis perfecta para las pacientes que buscan un escote más prominente y elevado o una forma más redondeada de los senos.

Si te has decidido por este implante de senos pero tienes el pecho está ligeramente caído o la areola está baja, será necesaria una mastopexia para elevar los senos y las areolas.

Prótesis mamarias anatómicas

Con las prótesis mamarias anatómicas, al contrario que las redondas, dan como resultado un escote mucho más parecido al de una mama normal. La mayor parte del volumen lo van a aportar en la parte inferior simulando unos senos naturales.

Este tipo de prótesis cuenta con una desventaja importante con respecto a las redondas, pues las anatómicas tienen el riesgo de rotación, algo que las redondas, por su forma, no.

Su uso ha aumentado en los últimos años porque las mujeres demandan cirugías con efectos menos llamativos. Los cirujanos, sin embargo, alertan que son prótesis más difíciles de manejar y que precisan de una colocación más ajustada y precisa.

Qué prótesis son mejores para ti: redondas o anatómicas

La elección de la prótesis debe hacerse en base a vuestro pecho de base, a las características de vuestros tejidos, al tipo de resultado deseado y a la valoración de beneficios e inconvenientes que nos aportan cada una.

Si tienes más distancia entre el pezón y el surco largo, es decir, que hay mucho polo inferior, las prótesis redondas rellenarán más arriba y el pecho tendrá mejor forma. Por el contrario, si tienes una figura delgada, puede que este implante para aumento de pecho no quede tan natural. En pacientes con ligera caída del pecho, la prótesis redonda no es una buena opción ya que puede dejar el pezón “mirando” hacia abajo. Lo mismo ocurriría en pacientes con polo inferior corto (o pechos tuberosos), donde el implante quedará alto, por lo que generalmente es mejor idea usar implantes anatómicos.

En el caso de que la paciente tenga un pecho ligeramente caído que no requiere mastopexia (otro tipo de cirugía que consiste en subir el pecho), un implante anatómico será la opción perfecta. El aumento de pecho con prótesis anatómicas también es recomendable para mujeres con deformidades complejas como algunos tipos de mamas tuberosas o tras mastectomías por cáncer de mama.

Artículos destacados

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Rebeca García García
Rebeca García García
Cirugía Endoscópica. Certificada en la Age Management Medicine. Especialista en Técnicas Vampire y Terapias de Optimización Hormonal. Mi pasión por la medicina me ha hecho explorar nuevas áreas médicas y ponerlas al servicio de cada uno de mis pacientes. El objetivo de mi carrera profesional es poder mejorar tu salud, bienestar y vida en general. Escribir sobre ello en Clínicas Doctor Life me permite llegar a personas como tú. Sigue leyendo junto a mí y resolveremos todo tipo de incertidumbres, dudas y preguntas acerca de los tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad y, por supuesto, optimización hormonal más punteros y vanguardistas en el sector médico.

Artículos destacados

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

¡1ª CONSULTA GRATUITA!

Llama al 91 117 55 10 o ¿te llamamos nosotros?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados