Que el aumento de pecho es la cirugía corporal más demandada entre las mujeres no es nada nuevo. La falta de volumen, el tamaño asimétrico y la pérdida de elasticidad en esta zona tan sensible son las principales razones para decir sí a la cirugía de senos.
Una de las decisiones más importantes acerca de este procedimiento quirúrgico es la elección de los tipos de prótesis mamarias. Más allá del propio tamaño y de la forma anatómica o redonda de estos, el campo de la cirugía estética y plástica reparadora ofrece la posibilidad de utilizar unos implantes con menor peso del habitual, las prótesis B-Lite. Un gran avance tecnológico y médico que permite a las mujeres sentirse más cómodas y seguras con su aumento de pecho.
Pero, ¿sabemos en qué consisten este tipo de implantes de mama? ¿Cuál es la diferencia con las prótesis habituales? En Clínicas Doctor Life despejamos todas vuestras dudas sobre la cirugía de senos con prótesis B-Lite. La nueva revolución en el mundo de las prótesis mamarias.
Si hay algo que nos encanta de los implantes mamarios B-Lite es su peso. Su composición está hecha de materiales mucho más ligeros a los que podemos encontrar dentro de las prótesis tradicionales. Exactamente hasta un 30% menos de peso si las comparamos con otros modelos habituales.
Este avance médico permite que las prótesis B-Lite se adapten mejor a la estética mamaria y conserven durante mucho más tiempo el resultado final de la cirugía de pecho. Desde su tamaño hasta la forma de la mamá. Así, muchas de nuestras pacientes se podrán olvidar de por vida de la caída del pecho operado tras un embarazo o período de lactancia.
El procedimiento para el aumento de pecho con implantes B-Lite es exactamente el mismo que con cualquier otro tipo de prótesis. Incluso podrás escoger entre un resultado más natural y acorde a tu propia figura con las prótesis anatómicas. O si lo prefieres, un escote más pronunciado con los implantes redondos.
Además de la reducción de su propio peso, las prótesis B-Lite ofrecen un gran número de beneficios a aquellas pacientes que se decantan por esta nueva tecnología.
Los implantes mamarios ligeros B-Lite están diseñados para cualquier tipo de mujer. Sin embargo, es cierto que está opción suele ser más idónea para aquellas que busquen un incremento de sus pechos, sin que aparezcan molestias o dolores en la espalda.
Además, como hemos comentado anteriormente, sus compuestos se tensan menos alrededor de la piel de la mama. Algo que permite aportar menos tirantez a la espalda y, por lo tanto, una mayor comodidad para las mujeres que practiquen cualquier tipo de actividad física.
La revolución en el mundo de la cirugía de pecho se llama B-Lite. Solicita una cita de valoración gratuita junto a nuestro equipo médico y podrás conocer más beneficios sobre las prótesis ligeras.
Cirugía Endoscópica. Certificada en la Age Management Medicine. Especialista en Técnicas Vampire y Terapias de Optimización Hormonal.
Mi pasión por la medicina me ha hecho explorar nuevas áreas médicas y ponerlas al servicio de cada uno de mis pacientes. El objetivo de mi carrera profesional es poder mejorar tu salud, bienestar y vida en general. Escribir sobre ello en Clínicas Doctor Life me permite llegar a personas como tú. Sigue leyendo junto a mí y resolveremos todo tipo de incertidumbres, dudas y preguntas acerca de los tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad y, por supuesto, optimización hormonal más punteros y vanguardistas en el sector médico.