logo 300x200 1doctor life.webp

Terapia de ondas de choque para la disfunción eréctil

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.
Índice del artículo

La disfunción eréctil ha dejado de ser un problema que afecta únicamente a los hombres en edad madura, para convertirse en un verdadero hándicap en las relaciones sexuales de los más jóvenes. Solo en nuestro país más del 40% de la población masculina padece algún tipo de dificultad que le impide disfrutar al completo de su vida sexual.

A esto hay que sumar que 1 de cada 4 varones en España han sido ya diagnosticados con problemas de disfunción sexual como la eyaculación precoz o a la disfunción eréctil. Datos ofrecidos por la Asociación para la Investigación en Disfunciones Sexuales en Atención Primaria.

Los factores psicológicos, neuronales, farmacológicos, hormonales y vasculares suelen ser las causas más frecuentes para el inicio de este problema tan común. En nuestro país se han observado que más de un tercio de los pacientes no responden a los tratamientos farmacológicos. Sin embargo, más allá de este tipo de métodos, existen otras alternativas científicamente probadas que pueden ayudar a los hombres a poner fin a este problema de disfunción sexual masculina.

En Clínicas Doctor Life contamos con una unidad médica especializada en sexualidad, con la ayuda de nuestro equipo médico profesional y las últimas técnicas pioneras en el mercado, como los tratamientos Vampire y la terapia por ondas de choque (Gains Wave), podrás luchar contra la dificultad para alcanzar una buena erección y conseguir así mantener relaciones sexuales de calidad.

Terapia de ondas de choque

 

¿Qué son las ondas de choque (Gains Wave)?

Según la Asociación Europea de Urología,  las ondas de choque (Gains Wave) de baja intensidad, aprobados por Gains Wave, es una de las terapias más efectivas que existen en la actualidad para ayudar a los pacientes contra la disfunción eréctil.

Terapia de ondas de choque

Sin necesidad de recurrir a la cirugía y sin uso de medicamentos. Este tratamiento se lleva a cabo a través de un avanzado aparato que se encarga de emitir fuertes ondas de choque (Gains Wave) electroacústicas a baja intensidad. Gracias a este procedimiento se consigue estimular el crecimiento de nuevos vasos sanguíneos en el órgano genital masculino, aumentar la sensibilidad de la zona, mejorar la circulación sanguínea, producir una relajación muscular y eliminar posibles puntos de dolor.

Se puede aplicar directamente sobre la zona del pene. Además de emplearse a diferentes profundidades y con una intensidad determinada.

El principal objetivo de este tratamiento Vampire masculino es despertar las células que generan una mayor capilarización del pene, proporcionando una mejoraría en la dureza y en la función eréctil, al igual que la satisfacción durante las relaciones sexuales.

A diferencia de otro tipo de técnicas, los tratamientos sexuales en Clínicas Doctor Life como este, están libres de cualquier tipo de medicación que pueda dañar el organismo.

Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

¿Cómo se aplican las ondas de choque (Gains Wave)?

Tras un estudio y análisis personalizado por parte de nuestro equipo médico especializado, el paciente comenzará con la terapia de ondas de choque (Gains Wave) a baja intensidad para regenerar la calidad de las venas y permitir un mayor flujo de sangre.

Este tratamiento contra la disfunción eréctil consta de diversos ciclos formados por varias sesiones cada uno de ellos. La duración de cada sesión será aproximadamente de unos 25- 30 minutos, donde se reciben aproximadamente unas 3.000 ondas.

Las ondas de choque se van administrando por diferentes puntos del pene. Este procedimiento se realiza sin cirugía, ni anestesia, por lo que el paciente al finalizar cada sesión podrá retomar su rutina habitual y no requerirá ningún tipo de recuperación especial.

¿Tiene efectos secundarios las ondas de choque (Gains Wave) de baja energía?

Actualmente la terapia de ondas de choque (Gains Wave) de baja energía está considerada como una de las mejores alternativas para solucionar el problema de disfunción sexual de los hombres. Según los últimos datos de la Asociación Europea de Urología, más del 60% de los pacientes que comienzan este tratamiento consigue retomar por completo su vida sexual y mejorar la calidad de sus relaciones.

Al no requerir ningún tipo de fármaco, no se produce ningún tipo de reacción adversa ni en el organismo, ni en la zona del pene. Además cada una de las sesiones son totalmente indoloras, por lo que el paciente no sentirá ninguna molestia durante el propio tratamiento.

Aún así, la terapia de ondas de choque (Gains Wave) no es un tratamiento apto para todos los hombres. Los pacientes con problemas cardiovasculares o enfermedades graves como el cáncer están exentas de poder realizar este tipo de técnicas. Igualmente antes de comenzar con el tratamiento, nuestro equipo médico especializado en disfunción sexual será el encargado de estudiar el caso clínico del paciente e indicar si es apto o no para este tipo de terapia.

Artículos destacados

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Compartir

WhatsApp
Facebook
Twitter
LinkedIn
Rebeca García García
Rebeca García García
Cirugía Endoscópica. Certificada en la Age Management Medicine. Especialista en Técnicas Vampire y Terapias de Optimización Hormonal. Mi pasión por la medicina me ha hecho explorar nuevas áreas médicas y ponerlas al servicio de cada uno de mis pacientes. El objetivo de mi carrera profesional es poder mejorar tu salud, bienestar y vida en general. Escribir sobre ello en Clínicas Doctor Life me permite llegar a personas como tú. Sigue leyendo junto a mí y resolveremos todo tipo de incertidumbres, dudas y preguntas acerca de los tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad y, por supuesto, optimización hormonal más punteros y vanguardistas en el sector médico.

Artículos destacados

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Artículos relacionados

¡1ª CONSULTA GRATUITA!

Llama al 91 117 55 10 o ¿te llamamos nosotros?

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Nuestro horario de atención al cliente es de 10:00 a 20:00 de lunes a viernes y de 10:00 a 14:00 los sábados