El cuidado de la piel no entiende ni de género ni de edad. Cada vez son más las personas, tanto hombres como mujeres, que se acercan a nuestras clínicas con un objetivo muy claro: mejorar el aspecto de su dermis.
Combatir el envejecimiento prematuro y frenar el paso del tiempo es el deseo principal de muchos de nuestros pacientes. Pero, ¿es posible conseguirlo? ¿Existe ese elixir de la juventud? La respuesta es sí y se llama medicina estética.
Los tratamientos faciales de medicina estética son toda una tendencia en nuestras consultas. El éxito de estas técnicas reside en la inmediatez de sus resultados y lo mínimamente invasivos que son. Esto permite que los pacientes puedan satisfacer sus deseos en prácticamente un abrir y cerrar de ojos.
Desde Clínicas Doctor Life compartimos un listado con los mejores tratamientos estéticos a los 40. Toma nota y comienza a mimar tu piel como se merece.
5 tratamientos estéticos a los 40
Dicen que los 40 son los nuevos 30. El inicio de esta nueva década lleva intrínseco la evidencia de los signos de envejecimiento en ciertas zonas del rostro. Es mucho más normal que la dermis vaya perdiendo elasticidad y, sobre todo, volumen. Las arrugas de expresión son más que visibles en el área que rodea los ojos y la falta de colágeno se convierte en una auténtica realidad.
Todavía la magia de la medicina estética puede conseguir que luzcas un cutis perfectos. Aquí van 5 tratamientos para tu piel.
1. Eliminación de arrugas
La toxina botulínica, conocida popularmente bajo el nombre de bótox, es el tratamiento estrella contra el envejecimiento prematuro. Basta con unas pequeñas infiltraciones en la zona del tercio superior del rostro, sí hablamos del entrecejo, frente o patas de gallo, y como por arte de magia harás que desaparezcan estas arrugas o líneas de expresión.
Eso sí, los resultados no son tan visibles en el momento como ocurre con otras técnicas antiaging. En este caso tendrás que esperar, al menos, unas 24-48 horas para que sientas como tu piel se vuelve tersa y joven. Los efectos de este resultado son entre unos 5-6 meses dependiendo del paciente.
-
Hidroxiapatita cálcica
Más natural que otro tipo de rellenos faciales. Seguro que has oído hablar mucho sobre ella y no es de extrañar, ya que la hidroxiapatita cálcica es uno de los métodos más completos para generar colágeno, redensificar la dermis y ofrecer una dosis extra de hidratación siempre que lo necesite.
Un lifting facial sin cirugía ideal para combatir la flacidez de zonas tan propensas a esta caída como los pómulos, contornos faciales, surco nasogeniano y otras arrugas de expresión.
-
Hilos Tensores
Al igual que sucede con la hidroxiapatita cálcica, los Hilos Tensores también son capaces de recuperar esa firmeza en el rostro y activar la producción natural de colágeno en pocos días. Sin recurrir a la cirugía estética ni grandes cuidados tras finalizar la sesión. Toda una maravilla, ¿verdad?
La verdadera magia de esta técnica no reside aquí. Más bien en la capacidad para evitar la flacidez en zonas tan sensibles como la cara y el cuello y la posibilidad de regenerar las células. El resultado es un rostro con una expresión mucho más natural sin rastro de pérdida de firmeza.
-
Carboxiterapia facial
El estrés y la edad son dos de las principales causas de la aparición de esa mirada cansada que tanto nos desagrada. Gracias a la carboxiterapia facial podrás mejorar por completo el aspecto de tu dermis, mientras que oxigenas fácilmente el cutis.
En pocas sesiones sentirás como tu piel está mucho más rejuvenecida, unificada y luminosa. ¡Todo ventajas para el rostro! Si nunca has probado esta técnica, te animamos a que te acerques a tu Clínica Doctor Life más cercana y puedas comprobar por ti mismo las ventajas de uno de los tratamientos de medicina estética más completos a partir de los 40.
-
Rellenos faciales con ácido hialurónico
Junto con la toxina, el ácido hialurónico es una de las sustancias más infalibles para hacer que las arrugas permanentes y visibles desaparezcan. Su función principal es rellenar el área más dañada por el paso del tiempo.
Los resultados son inmediatos y su efecto tendrá una duración de hasta 12 meses. Dependiendo siempre de las necesidades del paciente y también de la zona en concreto donde se inyecte. Puede ser en partes del rostro como los labios, las ojeras, la frente, los pómulos e incluso la nariz.
Solicita más información sobre estos tratamientos y haz que tu piel luzca una edad mucho más joven.