Ya sea por una simple cuestión genética como por mantener una vida totalmente sedentaria, lo cierto es que los glúteos envejecen al mismo tiempo que cualquier otra de nuestras zonas faciales y/o corporales.
Durante los últimos años hemos visto como miles de influencers, abanderadas por nuestra querida Kim Kardashian, han comenzado a trabajar y mejorar por completo la zona de los glúteos. Tratamientos como el relleno con ácido hialurónico o la lipotransferencia a glúteos se convirtieron en algunas de las técnicas más demandadas para conseguir dar forma y volumen a esta área corporal tan delicada y con un fuerte componente estético.
Pues bien, ahora a estos tratamientos de medicina y cirugía estética les ha salido un nuevo competidor: Lanluma. Un activador de colágeno capaz de remodelar los glúteos, mejorar la flacidez y rejuvenecer por completo la piel de esta zona.
Por si todavía no conoces los beneficios de esta nueva remodelación de glúteos, en Clínicas Doctor Life te explicamos en qué consiste el tratamiento Lanluma y cómo puedes conseguir lucir unos glúteos perfectos durante mucho más tiempo.
¿Por qué está de moda el tratamiento Lanluma para glúteos?
En estos meses, Lanluma ha demostrado ser el tratamiento revolucionario de la temporada dentro de la medicina estética. Gracias a su inyectable a base de ácido poliláctico podrás remodelar, alisar y esculpir por completo los glúteos en pocos minutos, consiguiendo unos resultados totalmente naturales.
A diferencia de otras técnicas de remodelación de glúteos, Lanluma estimula la producción de nuevo colágeno de una manera natural y progresiva en el tiempo. Lo que permite que la mejora de esta zona sea gradual y continuada tanto en volumen como la propia calidad cutánea de la piel.
Además, este tratamiento de medicina estética es totalmente compatible con cualquier paciente y se puede realizar en cualquier momento del año sin recurrir a prótesis, ni intervenciones quirúrgicas.
Con todo esto no es de extrañar que sea la nueva técnica de moda entre los pacientes de Clínicas Doctor Life.
¿Qué ventajas ofrece Lanluma en los glúteos?
La remodelación de glúteos con Lanluma ha dejado la boca abierta tanto a los médicos estéticos como a los pacientes que ya han decidido someterse a este tratamiento. Y es que lo mejor de este retoque corporal no es su resultado prácticamente instantáneo, sino más bien su duración a lo largo del tiempo.
Estas son las ventajas que ofrece una sesión de Lanluma:
- Mejora tanto la forma como el volumen de los glúteos caídos y planos.
- Realza por completo las curvas y el contorno corporal.
- Corrige y regenera de forma natural la flacidez de la piel.
- Ayuda a reducir y eliminar la celulitis.
- Estimulación de colágeno en la piel para restaurar y recuperar el tono cutáneo.
- Los resultados duran, al menos, dos años.
- Es un tratamiento indoloro. Aún así, se aplica anestesia local para evitar posibles molestias.
- No requiere de un postoperatorio médico. Al finalizar la sesión, el paciente se puede incorporar de nuevo a su actividad habitual.
Remodelación de glúteos, ¿Lanluma o ácido hialurónico?
A diario, nuestras pacientes nos preguntan cuál de los dos tratamientos es mejor para aumentar y dar volumen a sus glúteos. Pues bien, no existe una respuesta correcta, ya que dependerá siempre de las necesidades y los resultados que se deseen conseguir.
Tanto el relleno de ácido hialurónico como Lanluma son técnicas de medicina estética totalmente válidas para una remodelación de glúteos. Para poder escoger el tratamiento más afín a ti será necesario que nuestro equipo médico especializado realice una exploración exhaustiva de la zona.
Normalmente, el relleno de glúteos con ácido hialurónico suele estar recomendado para pacientes más jóvenes que busquen proyectar la zona de los glúteos en una sola sesión. Mientras que el tratamiento Lanluma está diseñado para pacientes adultos que quieran mejorar la forma de esta zona corporal, además de conseguir reducir la celulitis y acabar con la flacidez.
¿Ya has decidido tu tratamiento de aumento de glúteos? Si todavía no lo tienes claro, solicita una cita de valoración gratuita junto a nuestro equipo médico y ellos te asesorarán en la mejor técnica para ti. ¡Te esperamos!