Los cánones de belleza van cambiando y con ellos surgen las nuevas tendencias para definir el rostro. Si hace tan solo unos años nuestra gran preocupación era la forma y el aumento de labios, ahora todo nuestro interés está centrado en explotar la imagen de nuestra mirada.
Seguro que en estos últimos meses has oído y leído mucho acerca de uno de estos tratamientos de medicina estética, los Fox Eyes. Sí, ese método mínimamente invasivo con el que conseguirás una auténtica mirada felina sin ayuda de los filtros de Instagram.
Famosas como Kendall Jenner y el clan Kardashian, entre otras, ya han sucumbido a los encantos de este increíble tratamiento facial. Sin embargo, todavía sigue suscitando muchas dudas entre nuestras pacientes, sobre todo al desconocer cuáles son exactamente los procedimientos estéticos que se siguen para conseguirlo.
Como sabemos que este otoño la mirada felina volverá a ser noticia dentro de la medicina estética, hemos decidido explicarte con más detalle cómo tú también puedes conseguir explotar al 100% tu mirada.
¿Cómo se consigue esa mirada felina?
Como sabes, el foxy eyes es una de las técnicas más revolucionarias de los últimos años dentro del campo de la medicina estética. Gracias a la combinación de diversos tratamientos faciales se consigue elevar la zona de los ojos y obtener ese efecto de mirada felina. Una elevación mucho más marcada y definida a comparación con los procesos de maquillaje habitual.
Más allá de intensificar la mirada, el objetivo de este tratamiento también pasa por eliminar tanto las arrugas como las pequeñas líneas de expresión. Además, podrás corregir los párpados caídos y devolver ese aspecto terso y con volumen al rostro sin necesidad de recurrir al lifting facial o la blefaroplastia.
¿Qué tratamientos de medicina estética incluye el Fox Eyes?
Si en más de una ocasión te has preguntado cómo se realiza el foxy eyes, es hora de que pongamos solución a una de las preguntas más repetidas en consulta.
Para conseguir una mirada felina es necesario realizar tres tratamientos en una misma sesión: toxina botulínica, hilos tensores y ácido hialurónico. Gracias a la combinación de la aplicación del bótox y los hilos, la paciente podrá elevar la zona de la ceja y resaltar la mirada con total naturalidad.
Mientras que con el relleno de ácido hialurónico dará volumen, elasticidad y firmeza a la zona de los ojos y pómulos.
Los resultados son prácticamente visibles desde el primer día e irán mejorando a medida que el rostro se recupere de estas pequeñas infiltraciones.
¿Por qué se ha convertido en el tratamiento de belleza más buscado por las celebrities?
Estos pequeños retoques estéticos han cautivado a las famosas de medio mundo. Bella Hadid, Ariana Grande y Gigi Hadid también se han sumado a esta nueva moda dentro del sector de la medicina.
Alargar su mirada y resaltar el aspecto de sus ojos en el rostro son el motivo principal de estas celebrities.
Y a ti, ¿te gustaría probar con esta nueva técnica facial? Si la respuesta es sí, no lo pienses más porque estás en el lugar correcto. Nuestro equipo de médicos especializados te asesorarán para que tú también puedas lucir una mirada felina en un abrir y cerrar de ojos.