Las vitaminas NCTF son una solución antiedad complementada con ácido hialiurónico que se inyectan en el rostro para recuperar la luminosidad y la flexibilidad de los tejidos que caracterizan una piel joven.
Este cóctel aporta energía a la piel de forma inmediata ya que, gracias a sus vitaminas, se estimulan las funciones de las células para favorecer la regeneración de colágeno y elastina.
Se trata de un método con resultados visibles casi de inmediato, ya que se lleva a cabo mediante microinyecciones de un concentrado de vitaminas, aminoácidos, péptidos y ácido hialurónico.
La técnica se lleva a cabo mediante tres tipos de inyecciones:
Se aconsejan 5 sesiones de tratamiento aproximadamente y una sesión de mantenimiento para obtener unos resultados óptimos.
Aunque se suele hablar de un tratamiento facial, se puede aplicar también en cuello y escote. Otras aplicaciones similares son las de la mesoterapia en piernas, brazos, glúteos y abdomen para tratar la flacidez causada por la edad.
El objetivo de este tratamiento es la intensa revitalización e hidratación de la piel cansada, madura y que pueda haber adquirido un color más oscuro con el envejecimiento.
Cirugía Endoscópica. Certificada en la Age Management Medicine. Especialista en Técnicas Vampire y Terapias de Optimización Hormonal.
Mi pasión por la medicina me ha hecho explorar nuevas áreas médicas y ponerlas al servicio de cada uno de mis pacientes. El objetivo de mi carrera profesional es poder mejorar tu salud, bienestar y vida en general. Escribir sobre ello en Clínicas Doctor Life me permite llegar a personas como tú. Sigue leyendo junto a mí y resolveremos todo tipo de incertidumbres, dudas y preguntas acerca de los tratamientos de medicina y cirugía estética, nutrición y obesidad y, por supuesto, optimización hormonal más punteros y vanguardistas en el sector médico.