Las bolsas y las ojeras se han convertido en una de las principales preocupaciones de nuestros pacientes. Tras toda una vida intentando disimularlas con artículos de cosmética facial y maquillaje, muchos de vosotros habéis decidido ya dar el paso definitivo y combatirlas con otras tácticas más efectivas en el tiempo: la cirugía estética.
Desde hace unos cuantos años, la blefaroplastia se ha posicionado como una de las cirugías faciales más demandadas del sector. Gracias a sus increíbles resultados podrás eliminar el exceso de piel y la grasa sobrante en tan solo unos pocos minutos. A la vez, que dices adiós para siempre a los párpados caídos y esas bolsas en la zona de los ojos tan antiestéticas. Suena bien, ¿verdad?
Pues bien, si todavía no tienes muy claro en qué consiste realmente este procedimiento quirúrgico, sigue leyendo junto a nosotros y descubre todo lo que debes saber sobre la blefaroplastia.
Pero, ¿en qué consiste realmente la blefaroplastia?
La blefaroplastia es una cirugía estética cuya finalidad consiste en la remodelación y rejuvenecimiento del párpado superior o inferior. Dependiendo de las necesidades del paciente se podrá realizar de manera conjunta en ambas zonas del ojo.
Su objetivo es retirar por completo el exceso de tejido y reforzar de nuevo los músculos de esta área. Esta intervención médica está dirigida a aquellos pacientes que deseen mejorar el aspecto y la expresión de su mirada. Un procedimiento sencillo de combatir el envejecimiento y los signos de expresión.
A diferencia de otras cirugías estéticas, la blefaroplastia es una técnica mínimamente invasiva que tiene una duración aproximada de 1-2 horas. Si el exceso de piel se encuentra ubicado en los párpados superiores, el cirujano médico realizará una blefaroplastia superior. Pero si lo que buscas es eliminar la grasa acumulada y las bolsas de tus ojos, la intervención se lleva a cabo en la zona de los párpados inferiores. Lo que se conoce en el ámbito médico como blefaroplastia inferior.
En ningún caso se requiere ingreso hospitalario y tras los primeros 4-5 días de descanso, el paciente podrá retomar sus actividades con total normalidad. Siguiendo siempre las pautas y recomendaciones médicas prescritas. Los resultados de la blefaroplastia son visibles desde los primeros 10-15 días.
Cuáles son los beneficios de la blefaroplastia
La blefaroplastia es la única intervención médica que garantiza unos resultados definitivos en tu mirada. Con este cirugía estética, el paciente podrá conseguir:
- Eliminar las bolsas de sus ojos: rejuvenecer la mirada es el objetivo final de los pacientes que se someten a una blefaroplastia. El paso del tiempo, el cansancio, el estrés y los componentes genéticos son los culpables del aspecto envejecido y la mirada cansada en el rostro. Tras esta intervención, el paciente podrá observar cómo se eliminan por completo estas bolsas de la piel y rejuvenece su mirada.
- Mejorar el campo de visión: la pérdida de flacidez y elasticidad de la piel ocasiona graves problemas de visión. Al retirar el exceso de tejidos del párpado superior, el paciente volverá ampliar su capacidad visual y mejorar su rango de percepción.
- Retirar el exceso de piel sobrante en los párpados superiores e inferiores.
- Poner fin a la flacidez de estos tejidos.
Consigue una mirada perfecta con la cirugía de párpados
Sin necesidad de cambiar la expresión de tu rostro, la blefaroplastia te permite hacer frente a tus párpados caídos y eliminar las bolsas que tanto molestan estéticamente con el paso de la edad.
Se acabó el uso de tratamientos anti-aging sin resultados definitivos. Di sí a la blefaroplastia en Clínicas Doctor Life y comienza desde ya a mejorar por completo el aspecto de tu mirada.
Llama gratis al 900 902 790 o ¿te llamamos nosotros?
Ahora desde aquí podrás solicitar una cita de valoración médica gratuita y preparar tu cirugía estética mínimamente invasiva.