Tratamientos en piernas
Luce piernas perfectas
CONSULTA GRATUITA
Mesoterapia para piernas
Al igual que cualquier otra zona corporal, las piernas también son otro de los grandes quebraderos de cabeza para muchas de nuestras pacientes. La llegada del buen tiempo nos hace ser más conscientes de las imperfecciones que hemos intentado disimular a lo largo del año: la celulitis y la flacidez.
Con ayuda de la aparatología y las últimas técnicas médicas es posible poner solución a estos inconvenientes de la piel y lucir, como siempre, unas piernas perfectas y firmes.
La piel de naranja es uno de los problemas estéticos corporales que más preocupa entre las mujeres. Actualmente más del 90% de la población femenina padece celulitis en sus piernas y/o glúteos. Aunque es cierto que son muchas las causas de la aparición de estos cúmulos grasos, la mala alimentación junto a los problemas hormonales y genéticos siguen siendo los principales motivos. Tratamientos como la mesoterapia corporal Alidya para celulitis te ayudarán a retirar el tejido adiposo y recuperar por completo tu piel. Sin efectos secundarios y sin dañar tu dermis.
Piernas
Mesoterapia corporal para celulitis
Rejuvenece el aspecto de tu piel y acaba con la celulitis
desde 499€
Cualquier de estos procedimientos se realiza en consulta médica junto a nuestro equipo especializado. Ellos serán quienes, tras una valoración exhaustiva médica, te indiquen el número de sesiones mínimas necesarias para poder mejorar el aspecto de tus piernas. Algo fundamental para llevar un correcto seguimiento y poder ir valorando juntos los resultados sesión tras sesión.
Para favorecer la recuperación de los tejidos y la dermis, se recomienda en la medida de lo posible iniciar este tratamiento durante los meses de invierno. De esta manera, conseguirás que tus piernas estén firmes para poder lucirlas frente al sol.
Además podrás combinarlo con el aumento de glúteos con medicina estética. Una de las técnicas más demandadas para conseguir unos resultados naturales y duraderos sin necesidad de recurrir a la cirugía.