Aumento de Glúteos
El aumento de glúteos es un tema que se ha puesto muy de moda y está muy demandado en las clínicas estéticas. Existen varias técnicas, algunas reversibles y otras duraderas, que se deben elegir en función de las necesidad y objetivos fijados por el paciente. Recomendamos siempre una valoración previa con el profesional de la clínica para que recomiende cuál de los tratamientos se ajustan más al paciente.
Lipotrasferencia a glúteos.
La lipotrasnferencia a glúteos, o también conocida como lipofilling a glúteos, es una cirugía que consiste en un doble procedimiento en el que primero se extrae grasa de otras zonas del cuerpo y posteriormente se inyecta en el glúteo. Para la extracción de la grasa se usa la técnica de liposucción cuyo fundamento es succionar la grasa acumulada de una zona en concreto del paciente. Las zonas más comunes donde se obtiene son abdomen, piernas, caderas y espalda. A continuación, esa grasa se inyecta en los glúteos y se da forma para que quede de la manera más natural. Este doble procedimiento se realiza con una sola intervención. Los resultados del nuevo volumen y forma de los glúteos y la eliminación de la grasa localizada son permanentes, siempre y cuando se mantengan buenos hábitos de vida saludable. De no ser así, volverá aparecer grasa localizada en la zona donde se realizó la liposucción y también habrá modificación en el aspecto de los glúteos.
Relleno corporal.
- Ácido hialurónico.
Es un tratamiento novedoso que consiste en inyectar ácido hialurónico en la zona de los glúteos, logrando aumentar y modelar esa zona corporal. Se consigue un cambio instantáneo. Una gran ventaja es que el procedimiento es sin cirugía y se realiza en clínica. Además, para que el paciente no sienta ningún tipo de dolor se usará anestesia local. Los resultados no son permanentes, a lo largo de los meses se va absorbiendo el ácido hialurónico inyectado volviendo al estado previo. Estos resultados suelen durar entre 18 / 24 meses, en función a la cantidad inyectada y al propio paciente.
El ácido hialurónico es una sustancia que se encuentra de forma natural en los tejidos de la piel cuya función principal es retener agua y aportar hidratación a la piel. Con la edad se disminuye la cantidad presente en la piel, reduciendo la elasticidad, firmeza y volumen.
- Lanluma.
Lanluma (ácido poliláctico) es un relleno corporal que estimula la producción del colágeno mejorando el volumen y la forma de los glúteos de manera natural. Los resultados no son instantáneos, tardan unas semanas en observarse el cambio buscado por el paciente. Normalmente se suelen realizar entre 1 / 3 sesiones.
Los resultados con este relleno son más duraderos que con ácido hialurónico, suelen durar como mínimo dos años. Esto es debido a que Lanluma va a fortalecer las diferentes capas de piel al absorberse gracias a la nueva producción de colágeno. Se consigue rejuvenecer la zona, disminuyendo algunas imperfecciones como estrías y celulitis.
Artículos relacionados
DÍA NACIONAL DE LOS CELÍACOS
El 27 de mayo se celebra el Día Nacional del Celíaco, es una enfermedad bastante común ya que alrededor de …
DÍA EUROPEO CONTA LA OBESIDAD
El tercer sábado de mayo se celebra el Día contra la Obesidad, con la finalidad de concienciar a la población …
DÍA INTERNACIONAL DE LA ENFERMERÍA
En Doctor Life contamos con numerosos enfermeros, los cuales, sin su labor profesional y dedicación no podría hacer posible que …