Eliminar Grasa

Especialistas en tratamientos para eliminar grasa.

CONSULTA GRATUITA

Este campo es un campo de validación y debe quedar sin cambios.

Tratamientos de Eliminación de Grasa

En Clínicas Doctor Life somos especialistas en ayudarte a alcanzar tus objetivos. Por eso, te ofrecemos los más avanzados tratamientos en cirugía plástica para esculpir tu cuerpo, garantizándote siempre los mejores resultados. Actualmente disponemos de tres tratamientos para que consigas el cuerpo modelado y definido que deseas: Lipo Váser, liposucción y abdominoplastia.

La técnica Lipo Váser es una liposucción de alta definición que promete mejores resultados que los obtenidos con técnicas tradicionales. Con ella, conseguimos eliminar la grasa localizada mediante un procedimiento mínimamente invasivo que emplea ondas ultrasónicas para disolver la grasa y así, poder extraerla más fácilmente. Su extracción se realiza gracias a una pequeña cánula que se introduce de forma subcutánea, permitiendo preservar los demás tejidos y acabando con la grasa localizada.

LipoVáser con MicroAire

Define abdominales como nunca

LipoVáser

Moldea y esculpe tu figura

Marcación Abdominal

Definición de abdominales total

Liposucción

Elimina la grasa localizada

Lipotransferencia a glúteos

Obtén la figura que deseas

Abdominoplastia

Vientre plano

Mini-Abdominoplastia

Mejora la imagen de tu vientre

La liposucción es el tratamiento indicado si lo que se desea es reducir la grasa en más de una zona del cuerpo. Para ello, se introduce una pequeña y fina cánula que aspira y extrae la grasa acumulada, sin dañar el tejido de la piel y de forma mínimamente invasiva. Este tratamiento está diseñado para aquellos pacientes que, aún llevando una vida activa y sana, no consiguen deshacerse del exceso de grasa localizada.

Por último, la abdominoplastia es el tratamiento idóneo para aquellos pacientes que deseen, además de extraer la grasa localizada en la zona del abdomen, eliminar la piel flácida resultante de embarazos o pérdidas drásticas de peso. Esta cirugía se lleva a cabo mediante una incisión en el abdomen, cuyo tamaño variará dependiendo de la cantidad de grasa y piel que el médico especialista considere oportuno retirar.